Connect with us

Tendencias

Beso le arrebata la vida a recién nacida

Avatar

Publicada

on

Iowa.— Una bebé de tan sólo dos semanas de nacida, murió luego de una persona la contagiara por darle un beso.

Un extraño caso de salud ha conmovido a las redes sociales, se trata de la pequeña Mariana quien contrajo meningitis viral provocada por el virus HSV-1, se cree que fue transmitida por un gesto de cariño.

Te puede interesar: Selfies aumentan contagio de piojos

El HSV-1 es el mismo virus que causa herpes labial y en raras ocasiones conduce a la meningitis viral.

El momento que desencadenó la tragedia fue la fiesta en la que Nicole y Shane celebraban su boda. Ahí, la menor tuvo contacto con muchas personas, que la agarraron y la besaron de manera cariñosa.

Sin embargo, luego de contraer nupcias, comenzaron a notar a la pequeña desganada, no comía y entonces la llevaron al hospital. Ahí les dieron el diagnóstico de la enfermedad que se transmite por contacto. La pareja se hizo la prueba pero no tenían el virus, por lo que alguien más tuvo que haber contagiado a Mariana.

Ahora, tras la terrible tragedia, los Sifrit quieren que las personas sean más conscientes del riesgo que representa el herpes para los recién nacidos.

Los padres de la pequeña,  pidieron a los papás de recién nacidos no permitir que la gente bese a sus pequeños.

“No dejen que la gente bese a sus bebés y asegúrense de que les pidan permiso antes de tocarlos”, pidió la madre.

Nicole, la madre de la pequeña, escribió en Facebook que por ahora ‘ella ya no está sufriendo, ya está con Dios. Gracias a todos los que nos han apoyado en esto’.

“En sus 18 días de vida ella impactó al mundo y esperamos que su historia salve la vida a muchos bebés. Descansa en Paz, tierno ángel”, añadió Nicole.

 “Ella dejó de respirar y todos sus órganos empezaron a colapsar”, relataron los padres a un canal local.

Los pediatras aseguran que los dos primeros meses de vida de un bebé son críticos, un virus puede esparcirse rápidamente y causar alguna enfermedad grave en ellos.

Los síntomas del virus son somnolencia, náusea, fiebre, falta de apetito y dolores de cabeza. Los bebés menores de un mes y aquellos con sistemas inmunológicos débiles son más susceptibles al virus.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO Exhiben a vendedor de garrafones orinando las macetas de sus clientes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Un vendedor de garrafones de agua Bonafont vue exhibido en redes sociales orinando las macetas de un cliente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde el joven repartido de agua embotellada no aguanta más y cree que nadie lo mira, pero ¡oh sorpresa!

El video fue difundido por el reportero urbano Carlos Jiménez quien en sus redes sociales valconeo al repartidor.

Según las rubricas del video, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 de la mañana en la colonia Purísima Ticomán, perimetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos muy molestos por el acto enviaron el video a redes sociales, para que no repitiera el comportamiento cual perro callejero.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos