Connect with us

Tendencias

Buscan a héroe del sismo

Avatar

Publicada

on

México.— La solidaridad no tiene límites y miles de personas volcaron a las calles para brindar su apoyo para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en distintos puntos de la Ciudad de México, en el estado de Morelos y en Puebla sin importar su condición.

Héctor Rodarte, es un claro ejemplo de la calidad humana de los mexicanos y es que sin tener la pierna derecha, acudió en muletas, lo cual no fue un impedimento pasar horas trabajando en una brigada de voluntarios civiles, a Jojutla, Morelos, para retirar cascajo y estructuras caídas para ayudar en el rescate de víctimas.

Por si no lo viste: Edy, ejemplo de solidaridad

“Aquí seguiremos echando una mano hasta que terminemos, hasta que se recupere Jojutla”, sentenció Rodarte.

Las fotografías de su labor se viralizaron, convirtiéndose en tendencia en las principales redes sociales del país y en el mundo.

Jojutla, a unos 100 kilómetros al sur de la capital de México, es uno de los lugares más devastados por el sismo del martes, que causó más de 300 muertos.

En la ciudad perdieron la vida al menos una docena de personas, decenas de viviendas quedaron en ruinas y muchas más son irreparables y están a la espera de demolición.

Usuarios indicaron que Rodarte Cedillo, trabaja limpiando ventanas y vendiendo dulces en su hogar, en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad Tlatenchi, de Jojutla, en donde siete años atrás, perdió la mitad de la pierna derecha luego de ser atropellado.

En tanto, el empresario Pepe Díaz ha comenzado una campaña para poder ponerse en contacto con Héctor, en sus redes sociales ha compartido la foto que se hizo viral de él pidiendo información.

Lo cierto es que Pepe no es el primero en mostrar su interés por ayudarlo, al parecer diversas asociaciones y habitantes de Morelos quieren regalarle una prótesis, sin embargo en redes muchos piden que le ayuden a tener un mejor trabajo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

David Páramo agradece a policías tras filtrarse video

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El comunicador David Páramo de Grupo Imagen compartió el video que se filtró en redes sociales del día que sufrió un aneurisma y estampó su auto contra un árbol.

Páramo más que enojarse retomó el video y agradeció a los policías que lo ayudaron en el momento de su accidente vascular que lo tuvo varios meses en el hospital.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo… sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista autobautizado como “El padre del análisis superior” tuvo el accidente en el mes de abril, lo que lo sacó de los medios por varios meses.

Mauricio David Páramo Chávez, conocido como David Páramo, es un periodista y columnista financiero mexicano. En televisión, desde el 2016, es colaborador en el noticiero nocturno Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, de Imagen Televisión.

LEE EU reporta brote de salmonelosis en cebollas mexicanas

emc

Seguir leyendo

Tech

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Avatar

Publicada

on

Por

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Agencias.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que el próximo 20 de octubre hará el anuncio oficial de su propia aplicación para redes sociales.

Reveló que la versión Beta de la aplicación Truth o Verdad Social estará disponible sólo para algunas personas invitadas a partir del mes de noviembre.

Tambièn puedes leer: Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump

El ex presidente Trump dijo que el anuncio oficial de su plataforma en redes socio – digitales será durante el primer trimestre de 2022.

BUSCA HACER FRENTE A LA TIRANÍA DE FACEBOOK Y TWITTER

“Yo creé TRUTH Social y Trump Media & Technology Group  para hacer frente a la tiranía de las grandes compañías de tecnología”, dijo Trump.

En un mensaje, Trump lamento que los talibanes tengan una enorme presencia en Twitter y sin embargo su presidente estadounidense favorito fue silenciado, dijo.

“Esto es inaceptable. Estoy emocionado de postear mi primer TRUTH en TRUTH Social muy pronto”.

Como se recordará, Twitter y Facebook prohibieron permanentemente a Trump tras la toma del Capitolio el 6 de enero por incitar a la rebelión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos