Connect with us

Estilo

Colores que aumentan el éxito según el día de la semana

Avatar

Publicada

on

Conoce los colores que te darán mayor energía según el día de la semana y su correspondencia con los planetas. Aunque no la veamos, la energía se encuentra en todo lo que nos rodea, nosotras mismas somos energía, y podemos usarla a nuestro favor para seguir objetivos y conseguir el éxito que tanto deseamos, esto aplica para cualquier aspecto de nuestra vida.

Según la astrología, los planetas rigen un día de la semana, es decir, que su energía puede influir en la forma en que hacemos sintonía con el universo. Una forma de atraer esta energía y manejarla a nuestro favor es agregando a tu outfit el color correspondiente a la energía de cada planeta, ya que cada color emite vibraciones y fuerzas específicas.

Aquí te decimos qué color debes usar dependiendo del éxito que quieres lograr cada día de la semana. ¡Toma nota!

¿Cómo influye el color de la ropa en tu estado de ánimo?

  • Lunes

Es el día regido por la luna, relacionado con la femineidad, por lo que es perfecto para hacerte tratamientos de belleza. Su color es el blanco e incluso puedes optar por accesorios plateados que te darán energía positiva a lo largo del día.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Martes

Está asociado a Marte, el planeta rojo. Por lo que usar éste color e incluso el vino te brindará éxito y prosperidad. Al ser un color relacionado con el poder, es ideal para cerrar negocios o pedir aumentos en el trabajo.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Miércoles

Es el día de Mercurio, perfecto para la meditación y reflexión. Mercurio se conoce también por ser el protector de los caminos y los viajeros. Su color es el marrón.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Jueves

Regido por Júpiter, que astrológicamente hablando es la energía motivadora que nos empuja a conseguir algo. Viste de azul, morado o violeta si lo que buscas este jueves es obtener trabajo o invertir en negocios exitosamente.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Viernes

Debido a la influencia de Venus, la diosa del amor, el rosa y el verde serán los colores que te ayudarán a potenciar tu belleza y mejorar tus relaciones. Ya que están ligados a la armonía, la seducción y la abundancia.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Sábado

La energía de Saturno te dará fortaleza, por lo que el negro y los tonos gris oscuro serán tus mejores aliados para enfrentar problemas y superar miedos. Que mejor día para usar el LBD (Little black dress) que te hace sentir triunfadora.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it
  • Domingo

El sol es el que rige este día. Y el astro rey representa nuestro impulso interior, el objetivo a alcanzar en nuestra vida. Es un día lleno de vitalidad, por lo que el color amarillo y naranja son ideales para acompañarte.

colores que dan exito segun el dia de la semana

Pin it

No es necesario que vistas completamente del color, basta con que agregues alguna prenda o accesorio para atraer la energía del universo y utilizarla a tu favor. ¡Inténtalo y verás cómo las cosas fluyen mejor!



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Día de la Tierra: tips para ayudar al planeta todos los días

Unión Mujer

Publicada

on

Día de la Tierra: tips para ayudar al planeta todos los días

Ciudad de México.— El primer Día de la Tierra se celebró en 1970, cuando un senador de Wisconsin organizó una manifestación nacional para crear conciencia sobre los problemas ambientales. Se llevaron a cabo manifestaciones en todo Estados Unidos y a finales del año, el gobierno norteamericano había creado la Agencia de Protección Ambiental.

Hoy, a 51 años del primer Día de la Tierra, la problemática ambiental no solo continúa, sino que se ha convertido en una de las principales preocupaciones para nuestra supervivencia.

Si bien cientos de países y millones de personas en el mundo celebran cada año el Día de la Tierra con eventos, foros y manifestaciones, este día también es un recordatorio de que no hay un solo día para hacer conciencia y cuidar de nuestro planeta, sino que debe ser una acción constante, permanente y un esfuerzo de parte de todos los que habitamos en él.

Aquí te dejamos acciones que todos podemos hacer desde casa:

Tip 1: reutiliza ropa vieja
21 mil millones de toneladas de ropa terminan en los basureros del mundo cada año.

Tip 2: cierra la llave del agua
5 galones de agua se desperdician si dejas la llave abierta al lavarte los dientes.

Tip 3: consume menos plástico
En el mundo se compran un millón de botellas de plástico cada minuto.

Tip 4: compra lo que comas y come lo que compras
1 de cada 3 alimentos producidos en el mundo se desperdician.

Tip 5: desconecta tus aparatos electrónicos
Una TV apagada puede llegar a consumir 227 kWh, más de lo que consume en un año una persona promedio en Camboya.

Tip 6: planta un árbol
Se estima que aproximadamente 15 mil millones de árboles en el mundo se talan cada año.

Tip 7: utiliza menos el coche
Si dejas de utilizar el coche 2 días a la semana, reducirás las emisiones de gases de efecto invernadero en un promedio de 721 kg por año.

No necesitas esperar al 22 de abril para cuidar el planeta

LEE Familia y Políticas Públicas: La familia como objeto de la política pública

Por Chema Tierra

Página web: www.chematierra.mx
Twitter: @chematierra @chematierranews
Facebook/chematierra
Instagram: chematierra
Youtube: chematierra

Seguir leyendo

Estilo

Clases en línea deben convertirse una experiencia personal

Quien no tenga habilidades digitales, no tendrá opciones profesionales

Freya Mendoza

Publicada

on

clases en linea cómo lograr atención y motivación

Ciudad de México.- En la conferencia “clases en línea” organizada por Red Familia se explicó cómo lograr la atención y motivación de los alumnos y cuál será el papel de los maestros en un mundo automatizado.

En la 4ta jornada de formación, participó el mentor virtual y conferencista, Héctor Sampieri.

El especialista enfatizó que la pandemia obligó a los maestros a dar un salto “cuántico” para usar la tecnología en clases. Pero después de un año, todas esas habilidades adquiridas, tienen que ser actualizadas y renovadas.

Lo más importante, aunque sea a distancia, es la interacción y la determinación de los profesores. Que el alumno vea que el profesor se está esforzando por ellos, pues esto activa un comportamiento reflejo de generosidad.

El mentor virtual señaló que las clases en línea tienen que convertirse en una experiencia personal, donde haya una visión general, no sólo pedacitos de información, todo debe tener una lógica, “un regalo que brindar”.

De este modo el también productor de Coaching Lab México exhortó a los maestros a analizar su propio comportamiento digital.

Tomar conciencia de la Huella digital, es un detalle crucial para los próximos 10 años. Donde los educadores también deben construir su “identidad digital”, como la misma identidad real.

Por este motivo, invitó a los maestros a configurar su identidad profesional y digital, porque lo virtual, es real.

Todo profesional de la educación debe tener una identidad digital. 

Quien no tenga habilidades digitales, no tendrá opciones profesionales, porque el mundo va hacia la automatización.

Además los maestros deben empezar a involucrar a los padres en la digitalización.

Finalmente expresó que para lograr atención y motivación en sus clases, deben describir el papel del alumno y maestro en la clase.

Seguir leyendo

Te Recomendamos