Connect with us
regreso a clases regreso a clases

Estilo

Consejos para ahorrar en este regreso a clases

Publicada

on

Ciudad de México.- Las vacaciones de verano se terminan y el regreso a clases está a la vuelta, es momento de hacer los preparativos de cada año: comprar cuadernos, libros, colores y uniformes. Desafortunadamente, en esta ocasión nos enfrentamos a un escenario de inflación que ha aumentado el precio de todos los bienes, por eso es necesario tomar medidas para que el dinero rinda más.

A continuación te decimos cómo aprovechar el ciclo de vida de tu lista de compras para el regreso a clases:

Cuadernos recicladas

Una forma fácil de tener libretas listas sin necesidad de comprarlas es utilizar las hojas limpias que quedaron en los cuadernos del ciclo escolar anterior. Todo lo que tienes que hacer es llevarla a tu papelería más cercana y pedir un engargolado o sacarle las hojas usadas. No forres los cuadernos, además de ser costoso, contamina el medio ambiente cuando los desechas, porque el plástico no permite que se degrade el cartón rápidamente.

Reutiliza libros de lectura

Sin duda comprar libros para cada asignatura es uno de los gastos más fuertes de la temporada. Conseguir los que han sido de utilidad para las generaciones mayores no solo te ayudará a ahorrar, también evitarás el desperdicio de papel al comprar uno nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso a clases ¿presencial o en línea? Las escuelas deben estar preparadas

Uniformes, mochilas y loncheras

Para lograrlo te recomendamos optar por artículos de segunda mano que permiten un ahorro de hasta la mitad sobre su precio original.

Que el objetivo sea gastar lo menos posible no significa que tus pequeños se tengan que quedar sin la mochila de su personaje favorito. En plataformas de moda de segunda mano encontrarás modelos increíbles desde $200 pesos. Además, puedes poner a la venta lo que tus hijos ya no usan y ganar dinero para comprar lo que necesitan.

Si tus pequeños dieron el estirón durante el verano, es necesario renovar su clóset y comprarles un nuevo uniforme. Pero, ¿para qué gastar tanto si en tan solo unos meses crecerán y lo dejarán como nuevo? Entre la ropa de segunda mano de GoTrendier Kids encontrarás todo lo que necesitas por precios bajos, por ejemplo tenis por $250 pesos.

El regreso a clases siempre es emocionante para los niños. Comprar segunda mano puede convertirse en tu mejor aliado para sacarle provecho a tu dinero y permitirle a tus pequeños estrenar la mochila más divertida y prendas de moda para disfrutar de este nuevo periodo. Lo mejor es que todas estas compras se pueden realizar con tan solo un clic en marketplaces como GoTrendier Kids, que tendrá disponibles descuentos y envíos gratis en prendas seleccionadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Estilo

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción

Publicada

on

Por

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción
Foto pixabay.com

Chicago.— De acuerdo con una investigación de tesis en la Facultad de Derecho Prizker del Noroeste de la Universidad de Chicago revela que biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción, es decir, en el instante en que el espermatozoide se une con el óvulo.

En una encuesta realizada a 5 mil 577 biólogos, el 96% respondió que la concepción es el momento en que la vida humana inicia.

“La vida humana comienza con la fertilización, el proceso durante el cual un gameto o espermatozoide masculino (desarrollo del espermatozoide) se une con un gameto u ovocito femenino (óvulo) para formar una sola célula llamada cigoto”, señalaron.

LEE “Un gobierno que apoya el aborto no ama a su país”: Eduardo Verástegui

La encuesta fue realizada entre biólogos procedentes de más de mil instituciones académicas de 86 países.

De estos, especialistas el 63% se consideran no religiosos y coinciden que desde el punto de vista biológico, la vida del ser humano comienza con la fecundación.

Información de Zenit

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Príncipe Harry se quita el uniforme militar para funeral de la reina

¿Por qué?

Publicada

on

Harry captura de pantalla

Conocido como el príncipe Harry, el Duque de Sussex portó el uniforme militar para la vigilia de su abuela la reina Isabel II en el Palacio de Westminster.

Para el acto solemne Harry lució como su hermano el príncipe de Gales y heredero al trono, William, el uniforme militar llamado Blues and Royals, pero sin las iniciales de la reina ER (Elizabeth Regina) que llevan los miembros de la familia real al servicio de la monarca. Este uniforme es considerado el más importante.

El hijo menor del Rey Carlos llevó en el velorio el uniforme oficial de las fuerzas armadas y realizó la guardia de honor como el resto de los hijos y nietos de Isabel II.

Una de las mayores interrogantes estaba en saber si Harry llevaría uniforme militar, ya que en las ceremonias luctuosas no lo ha portado al no ser miembro de la realeza con tareas oficiales, pese a haber pasado diez años en el Ejército y haber participado en operaciones en Afganistán.

Finalmente, a petición de su padre el rey Carlos, Harry lució en la vigilia el uniforme militar, como su hermano.

Pero para el funeral este lunes 19 de septiembre Harry vistió de acuerdo al protocolo pero sin el uniforme militar para acompañar a su alteza en el trayecto del Palacio a la abadía de Westminster.

El féretro recubierto con el estandarte real salió como estaba estipulado a las 10:44 del Palacio de Westminster, sede de la soberanía popular, para recorrer el camino que lo separa de la abadía del mismo nombre.

Arrastrada con cuerdas por 142 miembros de la Marina Real, una carreta de cañón transportó los restos mortales de la monarca. La familia real, a la cabeza de los cuales se hallaba el rey Carlos III siguió el cortejo. Pero llamó la atención que Harry ya no portó el uniforme militar.

¿Por qué Harry no viste uniforme militar?

Hemos visto a Harry Duque de Sussex vestir de traje y no con uniforme militar, a diferencia de su hermano William, Príncipe de Gales; te decimos porque:

Harry se formó en la Real Academia Militar de Sandhurst y perteneció al Ejército Inglés. En 2007 sirvió durante más de diez semanas en la provincia de Helmand, Afganistán. Regresó a Afganistán para un despliegue de 20 semanas en 2012-2013 con el Cuerpo Aéreo del Ejército.

Pero recuerdas que hace tres años los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegaron a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente.

Esto los obligó a perder el título de “Sus Altezas Reales”. Además su abuela la reina Isabel II le quietó a todos sus grados militares, que era lo que él más apreciaba, por lo que le dejó solo el título de Duque de Sussex.

Por eso Harry no puede portar el uniforme militar como su hermano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos