Connect with us

Tendencias

¿Cuántas personas mueren por una ‘selfie’?

Publicada

on

México.— Una investigación efectuada por el diario familia, medicina y primeros cuidados, reveló que 2016 fue el año con más fallecimientos por intentar conseguir ´la selfie perfecta´, al acumular 98 muertes.

La mayoría de estas pérdidas humanas han sido por ahogamiento, accidentes viales y caídas de alturas considerables con resultados realmente catastróficos.

Relacionado: ‘Selfies’ hacen que AMLO pida torta ‘para llevar’

De acuerdo con el reporte, el país con el mayor número de muertes es la India, seguido de Rusia, EUA y Portugal, mientras que Norteamérica es el único país que tiene registro de muertes por accidentes con armas al tomar selfies.

Según la estadística la mayoría de los fallecidos son del sexo masculino, representando un 72.5% del total, mientras que las mujeres fallecidas por selfies equivalen al 27.7%.

“Los jóvenes y los turistas se ven frecuentemente afectados por el deseo de ser cool, publicar fotos en redes sociales que obtengan recompensas en formas de ´Me gusta´ y comentarios” señala el estudio y destaca que las selfies en sí mismas son dañinas, pero el comportamiento humano que las acompaña es peligroso, pues los individuos deben ser educados con respecto a ciertas conductas de riesgo y lugares riesgosos donde no deben tomarse fotos o selfies.

No dejes de leer: Tragedia por querer selfie con un oso

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

El fenómeno de ‘El Niño’ regresó a Estados Unidos

Aumentarán las temperaturas

Publicada

on

Por

calor, cambio climático, clima

Nueva York.— El fenómeno climático ‘El Niño’ ha llegado de nuevo a Estados Unidos, anunció el centro de predicción de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés) del país.

En su pronóstico mensual publicado este jueves, los meteorólogos emitieron un aviso de ‘El Niño’, señalando que las condiciones para que se dé están presentes y se espera que se fortalezcan gradualmente en el invierno.

Este fenómeno se caracteriza por temperaturas más cálidas en la superficie del mar que la media en el centro y el este del Océano Pacífico, cerca del ecuador, y tiene lugar cada dos o siete años.

Que no se te pase: Mayo el mes más sangriento con 2 mil 350 asesinatos en lo que va del 2023

La climatóloga Michelle L’Heureux, de la NOAA, señaló en un comunicado que, “en función de su intensidad, ‘El Niño’ puede provocar diversos efectos, como el aumento del riesgo de lluvias torrenciales y sequías en determinados lugares del mundo”.

También recordó que “el cambio climático puede exacerbar o mitigar” su impacto, dando lugar a nuevos récords de temperaturas.

Según la NOAA, la influencia de ‘El Niño’ en EE.UU. es débil durante el verano y aumenta a finales de otoño hasta la primavera.

La presencia anticipada de ‘El Niño’ también hizo que las Perspectivas de Huracanes en el Atlántico y el Pacífico Oriental para 2023 publicadas el mes pasado por la NOAA destacaran el la posibilidad de una fuerte actividad ciclónica en las cuencas central y oriental del Pacífico.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Marvel’s Spider-Man 2 ya tiene fecha de estreno

Podrá ordenarse desde el 16 de junio

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Insmoniac Games reveló que Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible a la venta el próximo 20 de octubre a nivel mundial.

La secuela de la aventura de Peter Parker y Miles Morales sólo podrá jugarse en PlayStation 5 y podrá reservarse desde el 16 de junio.

Para quienes compren de forma anticipada, estará disponible el traje Arachknight para Peter y el Shadow Spider Suit para Miles.

Que no se te pase: Revelan gameplay de Marvel’s Spider-man 2

Se pondrán a la venta dos ediciones: la Digital Deluxe que incluye 10 trajes únicos, cinco para Peter Parker y cinco para Miles Morales; así como la edición coleccionista que incluye un steelbok y una figura de Venom.

Pese a que no se ha revelado el precio para América Latina, en Europa la versión estándar costará 79.99 euros y la Deluxe 89.99 y la coleccionista 249.99  (1650, 1856 y 5435 pesos mexicanos, aproximadamente a tipo de cambio actual).

También se revelaron algunas cosas de la trama como la adición de zonas al mapa Manhattan, Queens y Brooklyn, lo que hace que el mundo abierto sea del doble que de los juegos anteriores.

Además, ambos Spider-Man tienen historias y misiones exclusivas de cada uno de ellos.

Finalmente, quedó descartado que Eddie Brock sea Venom.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos