Tendencias

Denuncian venta de tamales de perro en Veracruz

Publicada

on

Veracruz.— Autoridades municipales y estatales de Veracruz realizaron un operativo a lo largo de la avenida Cuauhtémoc, en las cercanías al hospital del IMSS, luego de que se denunciara la presunta venta de tamales con carne de perro en la zona.

Por medio de redes sociales, circula un video en el que se observa un supuesto análisis a un tamal que se habría comprado en la zona en cuestión, que se habría elaborado con perro en lugar de cerdo.

La Fiscalía Especializada reportó: “El día de ayer el Ayuntamiento de Veracruz y la FGE realizamos un operativo conjunto, para revisar locales de venta de tamales en las inmediaciones del IMSS, de la avenida Cuauhtémoc en esa ciudad, debido al reporte de venta de estos productos con carne de canino.

“Se realizó inspección ocular y las muestras recolectadas serán analizadas para determinar su procedencia”, dice el documento.

El personal de la Fiscalía del estado tomó muestras de los productos para confirmar o desmentir la posible presencia de carne de canino en los alimentos.

Los resultados podrían estar disponibles en un par de semanas, aproximadamente.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil