Connect with us

Tech

El mejor smartphone de América Latina es…

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El Galaxy Note 9 fue calificado como el mejor smartphone de Latinoamérica, por la asociación de protección al consumidor brasileña Proteste; mientras que el S9 y S9+ ocuparon el segundo y el tercer lugar de la evaluación, respectivamente. 

La firma de tecnología surcoreana menciona en un comunicado que el Galaxy Note 9 recibió una calificación de 81 puntos, dentro de una escala de 100 unidades, tras una prueba que se realizó a los teléfonos inteligentes más cotizados en el mercado.

Relacionado: Samsung, el rey de los Smartphones en México

Entre las características en las que destacó dicho dispositivo se encuentra la seguridad, rendimiento, calidad de audio y video, herramientas avanzadas como su S Pen, cámara inteligente, batería de larga duración y mayor espacio de almacenamiento, entre otros diferenciadores.

El gerente de producto para América Latina, Douglas Issi, aseguró que están orgullosos que el Galaxy Note 9 haya sido reconocido por la mayor asociación de consumidores, gracias a la innovación de sus características.

“Este certificado de calidad es muy importante, pues nos permite demostrar que el consumidor es nuestra principal prioridad al desarrollar nuestros productos”, afirmó.

No dejes de leer: ¿Qué papel juega en tu vida el smartphone?

Entre las evaluaciones realizadas a los dispositivos destacan pruebas que simulan “selfies” en entornos exteriores, en diferentes condiciones de luz con y sin zoom, simulación de caídas a 90 centímetros, exposición a la lluvia, además de ser sumergido en un recipiente con agua por un tiempo, entre otros.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Avatar

Publicada

on

Por

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Agencias.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que el próximo 20 de octubre hará el anuncio oficial de su propia aplicación para redes sociales.

Reveló que la versión Beta de la aplicación Truth o Verdad Social estará disponible sólo para algunas personas invitadas a partir del mes de noviembre.

Tambièn puedes leer: Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump

El ex presidente Trump dijo que el anuncio oficial de su plataforma en redes socio – digitales será durante el primer trimestre de 2022.

BUSCA HACER FRENTE A LA TIRANÍA DE FACEBOOK Y TWITTER

“Yo creé TRUTH Social y Trump Media & Technology Group  para hacer frente a la tiranía de las grandes compañías de tecnología”, dijo Trump.

En un mensaje, Trump lamento que los talibanes tengan una enorme presencia en Twitter y sin embargo su presidente estadounidense favorito fue silenciado, dijo.

“Esto es inaceptable. Estoy emocionado de postear mi primer TRUTH en TRUTH Social muy pronto”.

Como se recordará, Twitter y Facebook prohibieron permanentemente a Trump tras la toma del Capitolio el 6 de enero por incitar a la rebelión.

Seguir leyendo

Tech

Muestran alternativa para potenciar transformación digital en el sector industrial

Avatar

Publicada

on

Por

Muestran alternativa para potenciar transformación digital en el sector industrial
Foto @ABBenChile

Ciudad de México.— Con el objetivo de mejorar la productividad mediante la transformación digital, el sector industrial apuesta cada vez más por soluciones tecnológicas que garanticen un desarrollo sostenible implementando sistemas de gestión energética para optimizar su uso y reducir costos en toda la cadena productiva.

Ejemplo líder que impulsa esta digitalización del sector industrial desde hace cinco años, es ABB, compañía especialista en tecnologías digitales para la industria, que une esfuerzos para innovar en este mercado con ABB Ability™; herramienta que permite conocer de forma rápida los consumos, el estado y las ineficiencias de sus instalaciones, además de obtener los costes energéticos reales y actuar sobre los dispositivos de forma remota.

“Las empresas demandan un enfoque holístico que conecte todo tipo de dispositivos industriales con la analítica en el borde de la red y en la nube, unido a un profundo conocimiento de los procesos empresariales industriales y su realidad en el campo. En eso consiste ABB Ability™: en potenciar los conocimientos para lograr operaciones más seguras, inteligentes y sostenibles”, señala Björn Rosengren, CEO de la multinacional de origen suizo.

Las más de 170 soluciones digitales que componen la cartera de ABB Ability™ han sido
desplegadas en diversos negocios para aprovechar los datos y transformar la toma de decisiones operativas, con casos de uso que abarcan la monitorización de la condición, la salud de los activos, el mantenimiento predictivo, la gestión de la energía, monitorización de emisiones, operaciones colaborativas, soporte remoto y la puesta en marcha virtual, entre muchos otros.

Otra apuesta exitosa por la digitalización, son las asociaciones estratégicas que encabeza este corporativo con las tecnologías de Microsoft – incluida la capacidad de plataforma como servicio de Microsoft Azure, junto con la IA y la analítica basada en el aprendizaje automático con una plataforma en la nube segura y escalable- para acelerar las innovaciones industriales, con el desarrollo y la venta conjunta de soluciones.

Tecnología que mejora la toma de decisiones

Así, ABB celebra cinco años de operaciones más seguras, inteligentes y sostenibles, y anuncia el lanzamiento de dos nuevas soluciones: ABB Ability™ Genix Datalyzer y la suite ABB Ability™ Genix Asset Performance Management.

La primera, una solución de análisis de datos basada en la nube para la gestión y optimización de toda la flota de equipos de control de emisiones en industrias altamente reguladas como la del cemento, el acero, los productos químicos y la generación de energía.

La segunda, una solución completa de mantenimiento predictivo para supervisar los activos, prescribir acciones de mantenimiento, mejorar la utilización de los equipos y apoyar el análisis del ciclo de vida y la planificación del capital.

De acuerdo con ABB, ambas soluciones están diseñadas específicamente para aprovechar la adquisición de datos y las capacidades de análisis respaldadas por la inteligencia artificial de Genix -una suite modular de extremo a extremo de IIoT (Internet industrial de las cosas) y análisis, que integra sin problemas los datos de TI (tecnologías de la información), OT (tecnología de las operaciones) y otros empresariales de forma contextualizada.

De esta forma se optimiza la aplicación de capacidades avanzadas de inteligencia artificial industrial que apoyan nuevos conocimientos para optimizar las operaciones, y para crear visibilidad en toda la empresa y mejorar la toma de decisiones a escala.

“En los últimos cinco años, ABB Ability™ ha proporcionado la infraestructura, la innovación y la inteligencia para que nuestros clientes de todo el mundo tomen miles de millones de mejores decisiones”, afirma Rosengren.

De esta forma, ABB Ability™ también es un nuevo motor para la innovación del modelo de negocio de las empresas, generando aún más valor para los clientes a través de la flexibilidad de nuevos modelos de consumo, ¿Y tú, qué esperas para optimizar tus operaciones en el sector industrial?

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos