Estilo

El mundo de la cerveza se reúne en la CDMX

Publicada

on

México.— El espumeante sabor de la cerveza, información relacionada con sus procesos de producción e insumos y una competencia de cerveza casera se reunirán en el foro Cerveza México, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 10 al 12 de noviembre próximos.

Puedes leer: #DíaDeLaCerveza: 10 datos curiosos de la milenaria bebida  

Este encuentro, que se celebra desde 2010, concentrará en esta edición a alrededor de 150 productores, importadores y exportadores de cerveza, así como proveedores de insumos; contempla tres eventos en uno, consistentes en una exposición, un congreso y una competencia.

Así, la exposición contempla la posibilidad de degustar al menos 150 diferentes tipos de cerveza con aromas, sabores, estilos y texturas diferentes para de esta manera fomentar el consumo de esta bebida.

Además, habrá competencias para reconocer los talentos de productores de cerveza caseros, ya sean mexicanos o internacionales, así como una justa de cerveceros profesionales organizada por la Copa Cerveza MX, organismo de promoción de competencias cerveceras.

En tanto, en el congreso se abordarán temas relacionados con la industria cervecera, tales como los relacionados a la calidad del lúpulo y la malta, así como la mejora en la calidad del agua, por mencionar sólo algunas ponencias.

Te puede interesar: Mexicanos toman seis litros de cerveza al mes

El 10 y el 11 de noviembre la entrada será a partir del mediodía y hasta la 10 de la noche, mientras que el domingo 12 de noviembre concluirá a las siete de la noche, el valor de la entrada es de 130 pesos.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil