Estilo

Enrique Peña Nieto rompe con su novia Tania Ruiz

Siguen viviendo en España

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto terminó su noviazgo con Tania Ruiz, así lo confirmó la modelo en una entrevista con la revista Hola!

Peña Nieto, de 56 años y Tania, de 35, finalizaron la relación que iniciaron desde 2019, después de que el político saliera de la presidencia.

Así lo dijo Tania Ruiz:

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

Pero ninguno de los dos ha dejado España. Tania estudia una maestría en Madrid y su hija va al colegio en esa ciudad; mientras que Peña Nieto dijo en el pasado que no tiene ninguna intención de dejar el país, donde planea residir de forma permanente.

Pese a la ruptura, la modelo mexicana asegura que la relación entre ambos es buena, pero que los proyectos de vida cambiaron y por eso ya no pueden estar juntos.

El reportaje de Hola! señala que ambas familias se llevan bien, al menos así lo demuestran las redes sociales de ella, en las que hay fotos con todos los hijos de Peña y la suya; además de que los felicita públicamente en sus cumpleaños.

Además de ser modelo, Tania Ruiz es empresaria, tiene su propia marca de bikinis y trajes de baño, que ella misma diseña y promociona en redes sociales.

La originaria de San Luis Potosí antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Desde 2019 Enrique Peña Nieto reside a las afueras de Madrid, donde se compró una casa y parece que vive muy a gusto. Desde entonces no ha regresado a México y parece que no lo hará pues hay una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de la República.

Tampoco asistió a l a discreta boda de su hija Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena Alonso, celebrada el año pasado en el Estado de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil