Estilo
Choupette, la gata que heredará la fortuna de Lagerfeld
París.— Luego de la muerte del icónico diseñador Karl Lagerfeld este martes, comenzó la incógnita del destino de su patrimonio, pues no se casó ni tuvo hijos.
La respuesta está en su gata siamesa llamada Choupette. La felina de raza birmana con pelaje blanco y ojos azules vivía con el modisto desde 2012.
Más: Muere el diseñador Karl Lagerfeld, icono de la moda
Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Ella tiene su propia fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”
La gatita es toda una celebridad en redes sociales con más de cien mil seguidores en Instagram y 49 mil en Twitter, un libro publicado y colaboraciones con distintas marcas que generan más de tres millones de dólares al año.
Lagerfled atribuyó a Choupette dos damas de compañía y un guardaespaldas. El animal comía en la mesa junto a su amo, en vajilla de plata.
Ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia”
JAHA