Estilo
Habilitan salas de reposo para doctores, enfermeras, camilleros y paramédicos
Ciudad de México.— A partir de su expertise en el descanso, Sognare habilitó y donó tres salas de reposo en tres centros de salud de la Ciudad de México, para brindar al cuerpo médico la oportunidad de tener momentos de reposo y recuperación de calidad, ayudándoles así a continuar con su vital rol en estos momentos.
Doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos y personal de apoyo han trabajado sin bajar la guardia durante más de cuatro meses, en turnos que en ocasiones alcanzan las 48 horas seguidas, teniendo como consecuencia un agotamiento físico y mental crónicos.
Además, debido a la exposición prolongada al virus del Covid-19, los profesionales de la salud han tenido que buscar alternativas de espacios de descanso, no siempre con un alto grado de confort, para proteger a sus seres queridos y al resto de la sociedad.
“En un momento crítico como el que vivimos, en el que procurar nuestra salud es lo primordial, queremos no solo aportar y colaborar, sino también destacar el papel crucial que un buen descanso y una noche de sueño de calidad juega en estas circunstancias. Siendo nuestra filosofía velar por el sueño de los mexicanos, es un honor poder ayudar a los héroes de esta historia, animándolos a continuar con sus esfuerzos, agradeciéndoles profundamente su determinación y hacerles saber que en este combate no están solos ”, agregó Claudio Cervantes Director General de Sognare.
Como un gesto de reconocimiento y agradecimiento por la enorme tarea que los profesionales de la salud tienen en sus manos, Sognare pone al servicio de la sociedad sus conocimientos y tecnología como el experto en el descanso en México.
ebv