Connect with us
Michelle Salas en Cannes Michelle Salas en Cannes

Estilo

Michelle Salas lució en Cannes ¡vestido de novia!

Te contamos por qué

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El glamour regresó este año al Festival de Cannes con la apertura de las alfombras rojas, gracias al respiro que permitió la pandemia de coronavirus en Europa. Con su inauguración esta semana volvieron las pasarelas y una de las que más llamó la atención es aquella en la que lució Michelle Salas ¡un vestido de novia!

Sí, resulta que la modelo mexicana fue contratada por la firma española Pronovias para lucir un nuevo y moderno diseño de su colección Atelier 2022 y desfilar con él por la alfombra roja del prestigiado festival de cine durante el segundo día de actividades.

Descrita como socialité, Michelle Salas asistió al estreno de la película “Tout s’est Bien Passe” vistiendo un elegante diseño totalmente en blanco de la casa española de vestidos de novias, lo que llamó mucho la atención.

Muchos no saben que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas trabaja para Pronovias desde el 2016.

De acuerdo con la firma española Michlelle Salas llevó un vestido de corte sirena con cola capilla y un escote en v con crepé u olanes, de la diseñadora Alessandra Rinaudo. Con joyería de Bvlgari.

En sus redes sociales, la modelo de 34 años compartió que su emoción por estar en Cannes era indescriptible.

Flor de Mar nueva colección de Benito Santos YA VISTE: Esta es la nueva colección de Benito Santos

Blanco y negro dominaron la tendencia en Cannes

El binomio de colores blanco y negro es el triunfador hasta el momento en las alfombras rojas de los primeros días del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Con vestidos de gala, escotes de vértigo, faldas de tul y volantes en las blusas, se impuso el blanco, en atuendos de estrellas internacionales como Diane Kruger, Andie MacDowell y por supuesto la francesa Marion Cotillard.

Las top model Bella Hadid, Candice Swanepoel optaron por el blanco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Estilo

Artesanos mexicanos alegran hogares con sus esferas navideñas

Avatar

Publicada

on

Por

Artesanos mexicanos alegran hogares con sus esferas navideñas

Toluca.— Llega una de las épocas mágicas y más esperadas, las fiestas decembrinas, y con ello los talleres artesanales se llenan de creatividad y talento para darle vida a las esferas navideñas, piezas clave para adornar los arbolitos navideños.

Las esferas son elementos característicos de esta época, ya que las casas se adornan con luces y esferas de diferentes colores, texturas y tamaños.

Los municipios del Estado de México que destacan por la elaboración de esferas son el Pueblo Mágico de El Oro, así como Zumpango y Toluca, en los cuales, familias completas, por varias generaciones, han compartido los conocimientos para llevar alegría a los hogares.

LEE Llegan nochebuenas a la CDMX

Para su producción utilizan la técnica de vidrio soplado, manipulando una caña de metal, la cual cuenta con un orificio por donde se sopla y al trabajar con el vidrio al rojo vivo, toma ciertas formas oblicuas que dan origen a las figuras.

Comienza su elaboración dándole forma a la esfera, ya sea tradicional o con figuras, de acuerdo al diseño se pueden dejar transparentes o se hace el plateado que consiste en bañar el interior de la pieza con nitrato de plata.

Para finalizar la elaboración se pintan y decoran las piezas obteniendo un resultado único y artesanal, hecho por manos mexiquenses.

ebv

Seguir leyendo

Estilo

Nueva normalidad te hace usar menos el auto… paga un seguro equitativo

Avatar

Publicada

on

Por

México.- Según el Inegi, en México existen actualmente más de 50 millones de vehículos en circulación, pero debido a la pandemia el tráfico bajó un 54% en 2020.

Se modificiaron los hábitos de manejo y creció el teletrabajo o homeoffice. Durante estos meses, el sistema económico experimentó una fuerte recesión, para la cual su mayor punto de apoyo ante la crisis fue la tecnología.

¿Qué hemos aprendido?

El teletrabajo es ya parte de esta nueva dinámica extendida por la situación pandémica, lo que implica un cambio en nuestra movilidad, ahora tenemos la oportunidad de disminuir nuestra huella de carbono usando cada vez menos nuestro automóvil.

Tan sólo, durante todo el año 2020 se redujo el tráfico en México en más de la mitad, es decir, un 54%, según sostiene el portal TomTom. De acuerdo al Inegi, en México existen actualmente 50,347,569 vehículos registrados en circulación, pero no todos están circulando como solían hacerlo previo a los cierres ocasionados al Covid-19.

¿Qué pasa con el seguro de mi auto, bajo este nuevo esquema de movilidad?

En palabras de Leonardo Cortina, CEO y cofundador de miituo “Las Insurtech ofrecen un modelo de seguro para auto que se adapta perfectamente a las características de la nueva normalidad, otorgando un sistema equitativo de pago por kilómetro recorrido, de modo que sólo se costea lo que se consume”.

Este modelo es previo a esta crisis, pero se adapta perfectamente a ella, ya que todos sus trámites se realizan de forma virtual, evitando el contacto persona a persona, posibles aglomeraciones y contagios.

La pandemia fue una llamada de atención que nos enseñó que aún estamos a tiempo de generar un cambio en nuestros hábitos de consumo y que con la ayuda de empresas con responsabilidad social, podemos lograrlo sin dejar de lado la seguridad de nuestros seres queridos y nuestro patrimonio.

LEE La mayoría de las contraseñas son inseguras

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos