Connect with us
“No te estanques durante la cuarentena”: psicoterapeuta “No te estanques durante la cuarentena”: psicoterapeuta

Cobertura especial coronavirus

“No te estanques durante la cuarentena”: psicoterapeuta

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— La comunidad de Unión Mujer rescata la importancia de compartir los talentos y agregar valor a las redes sociales.

A través de un video, la psicoterapeuta infantil y familiar, Laura Salcedo, recomendó vencer los miedos y capitalizar los talentos en el marco de la crisis por la pandemia de Covid-19.

No permitas que la cuarentena te detenga, mejor sácale provecho a la situación y aprovecha las redes sociales para potencializar el alcance de tus talentos. Laura Saucedo nos cuenta cómo logró crear su canal de YouTube Emocionkds para poder ayudar a mamás a mantener ocupados a sus hijos con actividades didácticas y muy divertidas.Liga a Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCb4qHzqE5f65ZXxW0fgafbA

Posted by Unión Mujer on Thursday, April 16, 2020

Por ello, invitó, en cuatro pasos, a no quedarse estancado en casa: compartir un talento, el que mejor te haga sentir; escribir un guion con materiales que necesitas y tu mensaje; escoger un lugar tranquilo e iluminado para proyectar ese talento y compartirlo con los demás.

Te puede interesar Mujeres comparten opciones de convivencia durante aislamiento

“Enfrentarás tus miedos e iras mejorando con las críticas de los demás, recuerda que todas somos diferentes y tenemos diversos talentos para vivir en plenitud”, señaló Laura Salcedo en Unión Mujer.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Vacunación contra Covid está por iniciar: Ebrard

Avatar

Publicada

on

Por

Vacunación contra Covid está por iniciar: Ebrard
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, anunció que la la vacunación contra el Covid-19 está por iniciar en diciembre 2020; sin embargo, no aclaró si se aplicará en México.

Luego de que en Twitter, Ebrard celebró que Reino Unido autorizó la vacuna desarrollada por Pfizer, el canciller señaló que en México, la Cofepris ya tiene la solicitud correspondiente.

“Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020; escribió.

Cabe destacar que la Agencia Reguladora de Productos Sanitarios y Médicos aprobó la vacuna contra Covid-19 desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech para su uso en Reino Unido.

Ante ello, la vacuna estará disponible en Reino Unido a partir de la próxima semana.

“Es fantástico que la MHRA del Reino Unido haya autorizado formalmente la vacuna del grupo Pfizer/BioNTech contra el Covid-19. La vacuna empezará a estar disponible en todo el Reino Unido a partir de la próxima semana“, señaló el jefe del Gobierno Boris Johnson en su cuenta de twitter.

“Es la protección de las vacunas que al final nos permitirá recuperar nuestras vidas y poner en marcha la economía otra vez“, puntualizó Johnson.

LEE Vacuna de Pfizer contra Covid-19 llegaría este año: Ssa

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Inician pagos de 11 mil pesos a familiares de fallecidos por Covid

Avatar

Publicada

on

Por

Inician pagos de 11 mil pesos a familiares de fallecidos por Covid
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya comenzaron los pagos de la ayuda económica de 11 mil 400 pesos por cada familiar fallecido por Covid-19.

En ese sentido, Zoé Robledo Aburto, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que se hará efectivo este apoyo a las familias que voluntariamente hagan su solicitud.

La plataforma del Sistema Nacional de Protección de la Familia (DIF) recibirá la información de cómo hacer el trámite en el sitio www.deudoscovid.com.mx

Los solicitantes del trámite deberán ser mayores de edad, presentar una carta bajo palabra de decir verdad para aclarar que su familiar murió por Covid, acta de defunción, documento que acredite el parentesco y la misma documentación del fallecido.

Los pagos se harán directamente en los bancos y quienes no tengan acceso a Internet y una cuenta bancaria para recibir el depósito del apoyo, el DIF resolverá cualquier situación inesperada.

Será una solicitud por persona fallecida para resarcir los gastos funerarios que hizo cada familia.

LEE En redes sociales venden pruebas falsas para detectar Covid-19

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos