Connect with us
perrita Bambi perrita Bambi

Estilo

Perrita “Bambi” ya se encuentra fuera de peligro

#JusticiaParaBambi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de ser arrollada hace algunas semanas, la perrita “Bambi” ya se encuentra fuera de peligro, informó la directora y fundadora de la organización “Amor Sin Raza”, Erika Fernández.

“Bambi” fue atropellada en Tultitlán en el Estado de México, por un camión repartidor de Lala, cuyo chofer no se detuvo. Luego de que el video se viralizara, usuarios de redes sociales pidieron #JusticiaparaBambi.

Erika Fernández detalló en una segunda historia en su cuenta de Instagram que la empresa a la que pertenecía el chofer de la unidad sí tuvo contacto con los dueños de Bambi, para darle seguimiento al caso.

Dicho incidente tuvo lugar en el municipio de Tultitlán, Estado de México a inicios del mes de agosto. A pesar de que hubo versiones en redes sociales de que la perrita había sido atropellada durante esta semana.

“Bambi” ya se encuentra estable y sin ningún riesgo que ponga en peligro su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber del síndrome de Turner

Finalmente Lala apareció

Hay que mencionar que Grupo Lala tomó cartas en el asunto y ha estado colaborando desde el inicio con la familia para ofrecerles todo el respaldo y apoyo necesario para que Bambi tuviera una recuperación exitosa.

También se hicieron cargo de los gastos de la recuperación del lomito.

Agregaron que las empresas con grandes flotillas de reparto aplican exámenes psicológicos a su personal para garantizar que quienes conducen sus unidades sean responsables en todo momento.

Además de guiarse de acuerdo a los principios de sus códigos de ética o conducta, y establecen sanciones para quienes incumplen los comportamientos establecidos, como es el caso del chofer que atropelló a “Bambi”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bambi, perrita, Lala, atropellada,



Dejanos un comentario:

Estilo

16 de septiembre, día del guacamole

Recetas para preparar variantes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

guacamole

Ciudad de México.- México ha aportado varios hits al mundo, música, tequila, y el guacamole, tanto se ha incrementado su popularidad que ya tiene su propia celebración, nada menos que el mismo día que celebramos la Independencia.

¿Lo dudas? Te presentamos algunos datos:

En la semana del Super Bowl México envía a EU hasta 76 mil toneladas de aguacate para preparar este platillo 100 por ciento mexicano y darle sabor a la gran final.

El aguacate Hass se encuentra entre los 10 productos más pedidos en aplicaciones y plataformas de pedidos como Cornershop.

Así que usuarios de estas plataformas están buscando justo ahora en internet recetas para preparar un guacamole sin igual estas fiestas patrias.

YA VISTE: Famosos que tienen su propio tequila

Te compartimos estas, seguro serás muy bienvenido en la cena mexicana

Guacamole de calabaza

El también conocido como “falso guacamole”, es el secreto mejor guardado de las taquerías para ofrecer un sabor y textura similar a la receta original y evitar que se oxide la salsa. Licúa calabaza y tomate verde cocidos, chile serrano frito en aceite vegetal, ajo, cilantro y sal y disfruta del mejor complemento.

Guacamole de mango

Un toque de frescura siempre viene bien y un componente como el mango es capaz de lograr el contraste que enamora a cualquier paladar. Sólo basta incluir unos trozos de mango natural como toque final a tu receta tradicional de guacamole, y acompañar con cebolla morada, totopos y juego de lima para darle un sabor único y fresco. 

Guacamole de brócoli

Cuando se trata de guacamole, siempre hay una receta para cada estilo de vida. Si eres alguien súper fit y cumples con la dieta hasta en las fiestas, esta idea es la receta ideal. Basta con moler el aguacate y el brócoli en las mismas proporciones, y agregar un toque de ajo, albahaca fresca y aceite de oliva.

No importa cómo sea tu forma de festejar a México, seguro hay una receta (o más) para preparar un guacamole que vaya con el resto de tu cena en la noche del grito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estilo

Con animación, niña invita a proteger a los bebés en gestación

Avatar

Publicada

on

Por

Con dibujo, niña invita a proteger a los bebés en gestación

Ciudad de México.— Lejos de posturas políticas e ideológicas, niños envían un mensaje de su sentir en torno al derecho a la vida.

Recordar que esta semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inició el análisis de acciones de inconstitucionalidad que proponen la despenalización del aborto en algunos estados.

Inés una niña de 10 años reconoce y valora la vida, con talento y creatividad se sumó a la causa en favor de los más inocentes.

LEE Mayoría de mexicanos defienden la vida desde la concepción

Inés realizó un dibujo y posteriormente un video en donde da una “gran lección” e invita a valorar y proteger a todos los bebés en gestación.

LEE “Héroe salvó a mi hijo”, madre de bebé rescatado en Ecatepec

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos