Connect with us
príncipe Enrique príncipe Enrique

Estilo

Príncipe Enrique tendrá un segundo hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- El príncipe Enrique de Inglaterra, expresó su deseo de tener, como máximo, dos hijos para proteger el planeta ante el actual problema del cambio climático.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, le confesó a la prestigiosa primatóloga británica Jane Goodall esta intención.

El duque de Sussex hizo esa afirmación en una conversación que se publicará en el número de septiembre de la revista de moda Vogue en el Reino Unido.

La edición de la revista estuvo a cargo de Meghan Markle, esposa del príncipe, y cuyo objetivo era destacar la actividad de mujeres que “rompen barreras”.

Enrique reconoció que ve el mundo de la naturaleza con otros ojos desde el nacimiento de su hijo, Archie, el pasado 6 de mayo, y, al ser preguntado por Goodall cuántos hijos quería tener con la duquesa de Sussex, Enrique contestó: “dos, máximo”.

bebé Sussex

Fotos. EFE

TE PUEDE INTERESAR: Nace el heredero de Harry y Meghan

En el diálogo, el hijo del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales, expresó su inquietud sobre las consecuencias para el planeta del comportamiento de la humanidad.

“Lo que necesitamos recordar a todo el mundo es: estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo”.

Su “amor por la naturaleza” responde, resaltó, a la gente que ha conocido y los lugares del mundo que ha podido visitar.

La duquesa de Sussex participó como “directora invitada” del ejemplar de septiembre de Vogue, considerado el más importante del año porque anuncia la colección otoño-invierno.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Empresas plantarán 2.5 millones de árboles en el mundo

El organismo señaló que esta estrategia surge a raíz del daño que se está causando al medio ambiente.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Una veintena de empresas pretenden plantar dos mil 500 millones de árboles en más de 50 países, los cuales serán conservados, restaurados y cultivados para el año 2030 a través de la plataforma de 1t.org (trillion tree) del Foro Económico Mundial (WEF).

Esta estrategia surge a raíz del daño que se está causando al medio ambiente, por lo cual se destinarán fondos para solventar la reforestación mundial.

“Con más de la mitad del PIB mundial anual, o 44 billones de dólares, las empresas tienen incentivos claros para proteger y apoyar al planeta”

De acuerdo con datos de la plataforma de 1.org, lanzada por la WEF, a nivel mundial la gestión sostenible de los bosques podría generar 230 mil millones de dólares en oportunidades comerciales y 16 millones de trabajos para 2030.

Te puede interesar: México recupera bosques

Conservar, restaurar y plantar más de dos millones de árboles equivale a 15 mil 818 veces la flora que predomina en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Nicole Schwab, Coordinadora de la plataforma del Foro Económico Mundial, aseguró que la participación del sector privado en soluciones climáticas resulta fundamental para la conservación del medio ambiente.

“Es alentador ver que cada vez más empresas adoptan esta transición necesaria hacia modelos comerciales netos cero y positivos para la naturaleza”, señaló.

Los árboles tienen el poder de reducir hasta en cinco grados centígrados las islas de calor urbanas y producir un ahorro en los costos de energía de 7.8 mil millones de dólares al año.

asimismo, en términos de salud, ayudan a prevenir 670 mil casos de asma y otros males respiratorios agudos al año debido a que tienen la capacidad de absorber hasta 17.4 millones de toneladas de contaminantes del aire.

ARH

Seguir leyendo

Estilo

¿Ansiedad postpandemia?… aquí una solución

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- La ansiedad y el estrés se convirtieron en los principales rivales de los mexicanos que buscan emprender en diversos ámbitos para resolver problemas diversos.

Y es que los casos de ansiedad y bloqueo mental originados por la pandemia por coronavirus crecieron hasta 14% con respecto a 2020, esto de acuerdo a una revisión de la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex).

Para Fric Martínez, conferencista, empresario y creador del “startupismo”, el control sobre tus ideas es un punto fundamental para combatir las crisis diarias.

“A tu mente le encanta decirte cosas horribles sobre tu futuro y eso causa ansiedad y miedo. Tu mente no es tu jefa, es tu empleada, uno tiene que aprender a no autoboicotearse”, destacó Martínez durante una charla en la que revelaba los puntos en “Rompemadres” su nuevo libro.

El libro “Rompemadres”, describe una guía para enfrentar los episodios de crisis y bloqueos que terminan limitando emprendimientos o actitudes positivas. La ruta se basa en cuatro partes: El antídoto, el ritual mañanero, el reto de agradecimiento y los “dibujitos”.

“Es una motivación diaria para romper madres”, concluyó el también productor de televisión.

Recomendamos Así ingresó el primer Frente Frío a México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos