Connect with us
#QuédateEnCasa es una oportunidad para buscar a tus amigos #QuédateEnCasa es una oportunidad para buscar a tus amigos

Cobertura especial coronavirus

#QuédateEnCasa es una oportunidad para buscar a tus amigos

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— La iniciativa Unión Mujer invita a aprovechar la jornada de confinamiento #QuédateEnCasa, tomando en cuenta que estos días son una gran oportunidad para reflexionar sobre la vida que llevamos y alinearnos con nuestros intereses.

Ana Fernández, estudiante de Filosofía, destacó que estos días se debe tomar un tiempo para la reflexión sobre un problema político social que nos inquieta o sobre la vida, el trabajo y las relaciones, buscando tranquilidad.

Te puede interesar Recomendaciones para convertir la cuarentena en algo inolvidable

Escribir siempre es una buena manera de reflexionar y también sumarnos al diálogo, invitó Fernández.

La plenitud se complementa con factores externos: el trabajo, la maternidad, la familia, la espiritualidad. Sin embargo, no olvides que la verdadera plenitud es escucharnos, es la reflexión de lo que buscamos y lo que queremos. Aprovecha al máximo tu cuarentena para por fin hacerte esa pregunta: ¿soy una Mujer Plena?

Posted by Unión Mujer on Saturday, April 11, 2020

“Si queremos ser mejores personas, no perfectas pero sí plenas, esa plenitud sale desde dentro. Por eso te invitamos a comentar o platicar con tus amigos, hay que prender a la gente de ideas buenas y pensamientos positivos”, señaló la colaboradora de Unión Mujer.

En Unión Mujer comparten experiencias de reflexión y desarrollo personal, mujeres que buscan dejar huella, que ven su feminidad y su capacidad creadora como potencia y no como limitante.

Te puede interesar Mamás comparten tips para hacer Home Office

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Vacuna de Moderna es 100 por ciento efectiva en prevención de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Vacuna de Moderna es 100 por ciento efectiva en casos graves de Covid-19

Ciudad de México.- La empresa farmacéutica Moderna reportó una efectividad del cien por ciento en prevención de casos graves de Covid-19.

La compañía también reportó que ya solicitó permiso a Estados Unidos y a la Unión Europea para comercializar su vacuna para uso de emergencia.

También puedes leer: Vacuna de Moderna contra Covid-19 tiene efectividad de 94.5 por ciento

Según  estudios, esta inyección tiene una efectividad del 94.1 por ciento sin preocupaciones serias de seguridad, en espera de que se autorice su distribución.

“Creemos que tenemos una vacuna con una gran eficacia. Esperamos jugar un papel importante en la derrota de esta pandemia”, dijo Ral Zaks, presidente médico de la firma.

También puedes leer: Vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca tiene efectividad del 70%

Según Moderna, ya se aplicó la vacuna a 30 mil participantes con una eficacia del 94.1 por ciento sin que se hayan identificado problemas de seguridad graves. 

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

México alcanza las 105 mil 655 muertes por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muertes por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- México alcanzó las 105 mil 655 muertes por Covid-19, y en las últimas 24 horas se registraron 196 defunciones.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, informó que hubo 6 mil 388 nuevos contagios.

En total, México acumula un millón 107 mil 071 casos positivo de Covid-19 y existen 53 mil 240 casos sospechosos con posibilidad de resultado.

López Ridaura externó que de las 2 millones 859 mil 239 personas que se hicieron análisis, un millón 349 mil 465 dieron negativo a la prueba.

Te puede interesar: Covid-19 no da tregua; más de 10 mil casos en 24 horas

La proporción de las personas que han dado positivo a la prueba de Covid-19 se ubicó en el 44% en la semana 47 de la nueva normalidad.

El funcionario indicó que, por la cantidad de contagios, existe la posibilidad de que en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Querétaro y Ciudad de México pasen a semáforo epidemiológico rojo.

Los datos oficiales de la Secretaría de Salud muestran que se han recuperado de la enfermedad 819 mil 397 mexicanos.

Además, dio a conocer que se encuentran ocupadas el 38% de las camas generales en hospitales Covid-19, que son 10 mil 865 y se tienen disponibles 17 mil 745.

Los estados con mayor ocupación son Durango con 71%, Ciudad de México 65%, Nuevo León 64%, Coahuila 62%, Guanajuato 58%, Zacatecas e Hidalgo, 56%, respectivamente.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos