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Revelan que Millennials y Centennials priorizan las vacaciones en un empleo Revelan que Millennials y Centennials priorizan las vacaciones en un empleo

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Revelan que Millennials y Centennials priorizan las vacaciones en un empleo

Fotografía iStock

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Ciudad de México.— El periodo vacacional como parte de la flexibilidad en el trabajo se encuentra entre las tres principales prioridades para los trabajadores de todas las edades y géneros detectó ManpowerGroup.

A raíz de la pandemia, el 36% de los empleados esperan contar con más días de vacaciones de acuerdo al estudio “The Great Realization”. Esta tendencia es guiada por la necesidad de los trabajadores de priorizar el bienestar y el tiempo que le brindan a sus labores profesionales y en el hogar.

En México el periodo vacacional como derecho laboral está establecido por la Ley Federal de Trabajo en 6 días hábiles, lo que es proporcional al primer año de actividades profesionales en una empresa. A partir del segundo año, se adicionan dos días por año hasta llegar a los 12 días de vacaciones.

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“Los colaboradores esperan un creciente llamado a la acción sobre las formas de prevenir el agotamiento, construir resiliencia y aumentar la salud mental. El tiempo de descanso se ha vuelto un factor importante en el manejo de la productividad de los empleados y la retención del talento”, destacó Alberto Alesi, director general de ManpowerGroup México, Centroamérica y el Caribe.

El estudio destacó que la tendencia en los empleadores sobre los incentivos para los trabajadores marca que 1 de cada 5 planean ofrecer mayores beneficios tales como vacaciones adicionales. Mientras que más del 30% de las compañías planea aumentar los salarios, para atraer y retener al talento.

Las vacaciones como parte de las compensaciones es el segundo factor de
atracción de talento más importante en las personas de 25 a 44 años. Es un determinante en la atracción de talento en las generaciones jóvenes como los Millennials y Centennials, quienes representarán el 75% de la fuerza laboral para 2030, proyecta la firma especializada en recursos humanos.

“Los Millennials y Centennials debido a que tendrán un maratón de carrera a lo largo de su vida a causa de los esquemas de jubilación que se les presentan, buscan un mayor rendimiento de sus tiempos libres porque prefieren generar un balance entre vida personal y laboral que les brinde el crecimiento profesional y el desarrollo humano en el largo plazo”, detalló el directivo.

La tendencia post pandemia en el mundo del trabajo consiste en poder equilibrar el hogar y el trabajo, capitalizar la flexibilidad en cuanto a esquemas y horarios laborales, y mejorar la interacción en su lugar de trabajo.

“México se encuentra en un contexto donde es necesario replantearse las condiciones laborales que se requieren para el empleo del 2022. El talento mexicano es productivo y el cuidado de esa productividad se puede beneficiar con esquemas de trabajo más flexibles y autónomos para el empleado”, subrayó Alberto Alesi.

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La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

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Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla

La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

npq

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El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

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Vans x Stranger Things

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

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La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

npq

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