Connect with us
dia de la cerveza dia de la cerveza

Estilo

Siete tips para ‘chela lovers’ este Día de la Cerveza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- A finales de la década pasada, un grupo de amigos tuvo una ocurrencia inocente: marcar a los bares para preguntar cómo iban a celebrar el Día de la Cerveza.

La mayoría respondió que no sabía del día especial y pidió más información, así que los amigos, encabezados por Jesse Avshalomov, dijeron que la fecha era el primer viernes de agosto y comenzaron a convencer a los bares de San Francisco para festejarlo. 

Eso ocurrió en 2007, luego crearon una página web y ahora, 12 años después, se celebra en más de mil ciudades alrededor del mundo.

“Fue un experimento viral que salió horriblemente bien”, dijo una vez Avshalomov.

Los creadores de esta gran celebración anual declararon tres objetivos: reunirse con amigos para disfrutar el sabor de la cerveza; conmemorar a los que elaboran y sirven cerveza y unir al mundo a través del amor a las chelas de todas las naciones. 

México forma parte del centenar de países que se han sumado al festejo y si tú eres un amante de la cerveza, tienes que celebrar este 2 de agosto brindando, por supuesto.

Regalos para celebrar el Día de la cerveza sin salir de la oficina

Todo godín que se respete sueña con las cervezas after office y las promociones, así que vive la emoción desde temprano con calcetines estampados con jarras de chelas.

Si te gusta recibir gente en casa y ofrecer cervezas, estas charolas metálicas te ahorrarán viajes al refri. Son las mismas que están en todos los mercaditos, pero mucho más baratas.

Pon a prueba tu amor por la cerveza y también tu paciencia con un rompecabezas de mil piezas. Para armarlo, por supuesto, debes beberte algunas chelas y después lo enmarcas.

Si soñaste con un casco para beber cerveza como el de Homero Simpson, en Mercado Libre lo encontrarás y en diferentes colores. Coloca tus dos latas a los costados y sé feliz. 

Basta de buscar alguien que te destape la chela o darle la oportunidad a los presumidos que la abren con un encendedor. Este anillo de acero inoxidable para destapar botellas será tu nuevo accesorio favorito.

Protege tu smartphone con una carcasa de cerveza clara helada para que nunca te olvides de tu mayor amor, mientras antojas a todos los que te vean hablar por teléfono.

¿Hay mejor combinación que chela, sol y alberca? Reúne a tu gente y jueguen beer pong en traje de baño con este inflable especial. Cuando te canses, puedes acostarte sobre él y relajarte.

El envío de Mercado Libre es gratuito y te llega en menos de 48 horas.

También puedes encontrar más de 300 diferentes cervezas de todo tipo: premium, nacionales, extranjeras, artesanales, claras, oscuras, pilsners, ale y vienna.

Si te gustan las artesanales, podrás encontrar Cucapá, Malapinta, Minerva, 3 Eles, Baja Brewing,entre otras.

Si lo tuyo son cervezas importadas podrás ser feliz con Stella Artois,  Hoegaarden y  Leffe.

También encuentras todas las cervezas nacionales: Victoria, Corona y Modelo; y si estás cuidando tu figura están las cervezas Ultra.

Así que ya puedes celebrar este Día de la cerveza, ordena sin necesidad de salir de la oficina, pide que te las entreguen a la hora que te convenga en tu depa y también cita a tus amigos desde tus redes sociales. ¡Salud!

npq

Día de la cerveza



Dejanos un comentario:

Estilo

Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Siete24

Publicada

on

Por

Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Ciudad de México.— Las medidas restrictivas derivadas de la pandemia han permitido a las sociedades percatarse de la importancia de vivir en comunidad, tener vínculos y afectos.

“Esta situación traerá consecuencias sociales mucho más largas de lo que esperamos, pero también gracias a lo que hemos podido lograr en México, debemos sentirnos listos para iniciar una reconstrucción social y otros mundos posibles”, afirmó Tommaso Gravante.

El integrante del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM resaltó que “en este mundo interconectado creíamos que el aislamiento social era un privilegio, y ahora repensamos las conexiones físicas”.

En el modelo en que vivimos, con reglas como sentir orgullo si se es productivo en todos los aspectos, y sentir culpa si dejamos pasar el tiempo, hemos perdido el sentido de muchas experiencias que podrían llenarnos de satisfacción, como leer un libro, hablar con personas queridas, cocinar para los otros o mirar la naturaleza, subrayó.

Te puede interesar Mensajes de Covid en México generan confusión: OPS

Todas esas cosas que son etiquetadas como ‘una pérdida de tiempo’, son las que nos dan esperanza, y la esperanza nos puede mover hacía la acción colectiva o individual, aseguró Gravante, uno de los cinco ganadores de la Séptima Competencia Mundial para Jóvenes Sociólogos 2018 (Seventh Worldwide Competition for Junior Sociologists).

Shock moral

El investigador del Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS) del CEIICH indicó que es muy pronto para hablar de los efectos sociales que tendrá el confinamiento por la emergencia sanitaria, pero para algunos la pandemia ha sido un shock moral.

“Las restricciones de socialización física son un elemento de malestar para el ser humano. Hay que recordar que el aislamiento es una técnica de tortura, todavía utilizada en los centros penitenciarios modernos”, explicó.

Las medidas aplicadas dejaron en claro lo que significa para cada uno de nosotros la desaparición de la comunidad.

“El evento ayudó a los individuos a pensar en sus valores básicos. Este proceso cognitivo, asociado a emociones como la pérdida de un ser querido, el miedo a enfermarse o no sentirse protegido por las autoridades, puede desarrollar nuevas formas de interpretar la realidad, y finalmente actuar”.

El aburrimiento es una emoción caracterizada por un sentido de vacío y de inutilidad, asociado a la inmovilidad y la procrastinación (posponer las tareas para después), pero también es una construcción sociocultural, concluyó.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estilo

karen Vega, modelo oaxaqueña llega a Vogue

Siete24

Publicada

on

Por

Karen Vega, primera modelo oaxaqueña en Vogue (Especial)
Portada de Vogue México

México.- karen Vega es una modelo oaxaqueña que se ha viralizado en redes sociales tras llegar a la portada de la revista Vogue.

Con tan solo 14 años de edad, Karen trascendió como modelo al apoyar a la esposa de su abuelo de oficio costurera a modelar sus prendas.

Bajo el lente del fotógrafo mexicano Dorian Ulises López, Karen Vega se ha vuelto tendencia al ser la portada de julio de la famosa revista de moda.

“Me sentí muy emocionada porque siempre me han gustado las fotos, pero siempre me las había hecho informalmente”, dijo la modelo a Vogue.

Para la joven oaxaqueña no permitir el abuso en ninguna de sus formas es algo de lo más importante en su vida.

Llamó a dar más oportunidades y espacios para gente como ella, “de los mundos que nos han mostrado que no pertenecemos”.

Usuarios en redes sociales la comparan con Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña que se volvió una personalidad internacional tras participar en la cinta Roma.

“Cuando vi a Yalitza en la portada de Vogue, también fue una señal y ahora sé que yo podría ser esa señal para más chicas si sigo trabajando duro y siendo agradecida”.

LEE Salma, Eiza y Yalitza… mexicana en el Oscar

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos