Connect with us
Facebook, redes sociales, Mark Zuckerberg, WhatsApp, Messenger, Facebook, redes sociales, Mark Zuckerberg, WhatsApp, Messenger,

Tech

Facebook crea un nuevo logotipo

La empresa de Mark Zuckerberg es líder en redes sociales

Siete24.mx

Publicada

on

San Francisco.- Facebook anunció la creación de un nuevo logotipo para la empresa distinto al que utiliza en la red social del mismo nombre.

Un movimiento que pone de relieve las grandes dimensiones que ha adquirido la firma más allá del que fue su producto original y con el que se dio a conocer.

La empresa que dirige Mark Zuckerberg es a día de hoy líder mundial no sólo en el sector de las redes sociales con Instagram y la propia plataforma Facebook, sino también en el de la mensajería online con WhatsApp y Messenger.

Te puede interesar Facebook contra el bullying

Así, el nuevo logotipo pretende remarcar la diferencia, en muchas ocasiones inadvertida por el gran público, entre la compañía y el que sólo es uno de sus múltiples productos.

El rediseño consiste en la palabra “FACEBOOK” en mayúsculas -a diferencia del nombre de la aplicación, todo en letras minúsculas- y abandona el tradicional azul claro para sustituirlo por una paleta de colores que va del amarillo al magenta.

Este logotipo estará presenta a partir de ahora en, por ejemplo, las anotaciones “de Facebook” que desde junio aparecen en todas las aplicaciones de su propiedad como Messenger e Instagram.

Desde sus orígenes hace 15 años como red de comunicación entre estudiantes universitarios, la empresa con sede Menlo Park, California, ha crecido exponencialmente hasta erigirse en una de las principales empresas de internet, con casi un tercio de la población mundial conectada a sus servicios.

Te puede interesar Facebook no interviene en elecciones de EU

La publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos para la compañía, y, dentro de esta, el 94 % proviene de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Siete24.mx

EFE



Dejanos un comentario:

Tech

🎮|Capcom revela avance de Resident Evil 3: Nemesis

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom escuchó a los fans

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Resident Evil, Nemesis, Capcom, videojuegos,
El diseño de la protagonista ha sufrido cambios. Foto: Capcom

Ciudad de México.— Capcom presentó de manera oficial el primer vistazo al remake de uno de sus juegos más emblemáticos: Resident Evil 3: Nemesis.

La desarrolladora publicó el primer avance del esperado título en el que se ve a Jill Valentine la memorable protagonista, que enfrentará al temido Némesis.

En el avance, se confirma que el juego será liberado el próximo 3 de abril del 2020 y que ya está disponible en preventa.

Te interesa: Resident Evil 2: vuelve la pesadilla

Al respecto, la versión coleccionista tendrá un valor de 179.99 dólares y contendrá, además del videojuego una figura de la protagonista, un libro de arte, el soundtrack del juego y un mapa de la ciudad con anotaciones de Valentine.

En un segundo video publicado por Capcom, los desarrolladores comentan las novedades de Resident Evil 3 Remake. Entre lo más destacados están el diseño de los personajes y los cambios en la forma de juego.

Hace unos días se confirmó la existencia de este remake en una filtración de imágenes conceptuales, así como la portada oficial del título y no fue hasta este martes que se volvió oficial.

Este juego era esperado por los fans desde enero pasado, ante la buena recepción que tuvo su predecesor que sigue el escape de Leon Kennedy y Claire Redfield de la ficticia Raccon City.

Al igual que la anterior, el nuevo juego reimaginará el clásico y presentará un videojuego renovado y adaptado a los tiempos actuales.

Con más 94 millones de unidades vendidas, Resident Evil es la serie de más éxito de la editora japonesa Capcom.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Reportan fallas de Facebook e Instagram a nivel mundial

Siete24.mx

Publicada

on

De Pixabay
De Pixabay

Los Ángeles.- Las plataformas Instagram, Facebook y WhatsApp registraron fallas este jueves en varias partes de mundo, en especial en países de América y Europa, reportó el sitio DownDetector.

Los servicios de estas redes sociales son lentos y con fallas en la carga de los contenidos, de acuerdo con las quejas de los usuarios a nivel mundial.

DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en internet, informó que la mañana de este jueves hubo un pico de quejas sobre las servicios de esas redes.

Incluso ante la lentitud de los servicios varios usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, pero sólo les reporta que “hubo un error”.

Para Instagram la falla en los servicios se reporta en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

DownDetector detalló que la red de Facebook dejó de funcionar de manera normal en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

El 30 de octubre pasado hubo otro problema en Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram cuando se intentó acceder a algunas de las aplicaciones.

En esa oportunidad la empresa de Facebook informó que un problema de red causó que algunas personas tengan problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook.

Investigamos y casi hemos solucionado el problema. Disculpe las molestias, pero este jueves aún no ha realizado algún pronunciamiento.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!