Connect with us

Tech

Facebook lanza herramienta para evitar suicidios

Siete24

Publicada

on

México.— La red social Facebook compartió nuevas actualizaciones que ayudarán a las personas que expresen pensamientos suicidas o de auto lesión, al detectar señales en publicaciones o videos en vivo.

La compañía estadounidense destacó que desde el mes pasado se trabajó con equipos de primera respuesta en más de 100 chequeos de bienestar basados en reportes que recibieron a través de sus esfuerzos de detección proactiva.

Te recomendamos: Facebook ha creado algo peligroso

En su blog oficial, agregó que también se usa la tecnología de reconocimiento de patrones para ayudar a acelerar la respuesta a los reportes más preocupantes.

“Hemos visto que esos reportes que requieren una atención inmediata son escalados a las autoridades locales dos veces más rápido que otros reportes. Estamos comprometidos a seguir invirtiendo en tecnología de detección de patrones para servir mejor a nuestra comunidad”, indicó Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg explicó que se utilizan señales como el texto “¿Estás bien?” y “¿Puedo ayudarte?” en publicaciones y comentarios, además de que pueden identificar videos que no han sido reportados.

Recomendó que en caso de que alguna publicación genere preocupación, se puede contactar o reportar la publicación, existen equipos que trabajan 24 horas, los siete días de la semana para analizar los reportes y priorizar los de mayor seriedad.

Por si no lo viste: Facebook tendrá un nuevo botón

“También sugerimos contactar a una línea de ayuda y prevemos otros consejos y recursos que las personas pueden implementar de inmediato”, señalo la red social.

“El enfoque para prevenir fue desarrollado en colaboración con organizaciones de salud mental, y con el aporte de personas que han sobrevivido a intentos de suicidio o han tenido pensamientos de este tipo”, dijo.

Puntualizó que dichas herramientas están disponibles a nivel global con la ayuda de 80 socios locales en todos los idiomas que las personas usan en Facebook. (Con información de Notimex)

AGP



Dejanos un comentario:

Tech

Empleado de Facebook enferma de coronavirus y cierran oficinas

Siete24

Publicada

on

Por

EFE
Archivo

EU.- Un empleado de la red social Facebook dio positivo a coronavirus en la sede central en Seattle por lo que la firma decidió cerrar temporalmente su sede.

“Se le ha diagnosticado COVID-19 a un contratista que trabaja en nuestra oficina Stadium East”, explicó la firma.

“Hemos notificado a nuestros empleados y estamos aplicando el consejo de las autoridades de salud pública de dar prioridad a la salud y seguridad de todos”.

El hombre acudió a la oficina por última vez el 21 de febrero pasado, por lo cual cerrará hasta el 9 de marzo, cuando finaliza el período de incubación del virus.

Las autoridades recomendaron a Facebook que todos sus empleados trabajen desde su casa hasta el próximo 31 de marzo.

Un trabajador de Amazon también en sus oficinas de Seattle dio positivo para el virus. (Agencias)

emc

Seguir leyendo

Tech

Huawei lanza un smartphone plegable

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Huawei
Cortesía

Barcelona.-  Huawei presentó en Barcelona, España, su nueva gama de dispositivos 5G, mostrando así sus equipos.

Los productos clave anunciados incluyen el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel y el sistema operativo Windows.

Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo”.

Además dijo que “también estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos