Connect with us
Google, anuncios, técnicas médicas, publicidad, Internet, Google, anuncios, técnicas médicas, publicidad, Internet,

Tech

Google prohíbe anuncios de técnicas médicas experimentales

Publicada

on

Washington.- El gigante tecnológico Google anunció que ya no aceptará anuncios en sus plataformas de técnicas médicas “no probadas o experimentales”, incluyendo la mayoría de terapias con células madre o génicas.

“Determinados contenidos relacionados con la atención sanitaria no pueden aparecer en anuncios de ninguna forma, mientras que otros sólo pueden promocionarse si el anunciante cuenta con la certificación de Google pertinente y orienta sus anuncios a países admitidos”, señaló Google en su nueva directriz.

Google, cuya compañía matriz es Alphabet, argumentó que la empresa se rige por las normativas publicitarias sobre atención sanitaria y medicamentos, por lo que aseguró que los anuncios que aparecen en su web “deben cumplir la ley y los estándares del sector correspondientes”.

Te puede interesar Google se sube al Metro para festejar sus 50 años

“Nos tomamos muy en serio las infracciones de esta política (por ejemplo, actividades delictivas o anuncios maliciosos) y las consideramos graves, ya que suponen un riesgo para la seguridad de nuestros usuarios o sus propiedades”, advirtió.

Para determinar si un anunciante o un sitio web de destino infringen esta política, Google podrá revisar información de varias fuentes, incluyendo anuncios, sitios web, cuentas y otras fuentes de terceros.

De acuerdo a una publicación en la que Google justificó esta nueva política, el gigante de Internet tomó esta decisión después de ver “un aumento en los actores maliciosos” tratando de aprovecharse de los pacientes al ofrecer “tratamientos engañosos y no probados”.

“Estos tratamientos pueden conducir a resultados de salud peligrosos y creemos que no tienen cabida en nuestras plataformas (…) Prohibiremos los anuncios de tratamientos que no tienen una base biomédica o científica establecida “.

Te puede interesar Esto pasará con los equipos Huawei tras rompimiento con Google

En algunos anuncios, clínicas que utilizan células madres han dicho a los pacientes que sus tratamientos pueden ayudarlos con enfermedades como la degeneración macular, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), esclerosis múltiple y enfermedades pulmonares degenerativas.

Los científicos y las asociaciones médicas han criticado que estas empresas pretenden aprovecharse de las esperanzas de pacientes gravemente enfermos.

EFE

ebv



Dejanos un comentario:

Tech

Huawei lanza un smartphone plegable

siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Huawei
Cortesía

Barcelona.-  Huawei presentó en Barcelona, España, su nueva gama de dispositivos 5G, mostrando así sus equipos.

Los productos clave anunciados incluyen el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel y el sistema operativo Windows.

Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo”.

Además dijo que “también estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

emc

Seguir leyendo

Tech

Llegan salas ‘Screen X’ de tres pantallas a México

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Cinépolis

México.- La firma Cinépolis presentó su nueva sala Screen X que amplía la pantalla a las paredes laterales de la sala.

Esta tecnología permite una proyección de 270 grados visualmente, creando una nueva experiencia para los fanáticos del cine.

La cinta es llevada a otro nivel y ahora puede visualizarse en 3 pantallas, generando un ambiente visual distinto.

“La búsqueda de la innovación es una constante que nos ha caracterizado a lo largo de los
años, constantemente estamos buscando ofrecer más y mejores experiencias para el público”, señaló Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

“Screen X es una experiencia creada para que los espectadores se adentren en la película y puedan disfrutar una forma distinta de ir al cine”, añadió.

Al momento la sala esta disponible en Parque las Antenas y en unos días estará también en Parque Toreo, informó la cadena.

La proyección de las imágenes laterales no se realiza durante toda la película, solo en algunas escenas específicas que dependen de cada caso; también cabe mencionar que no todos los títulos se pueden proyectar en Screen X.

Recientemente se proyectó en este formato “Bad Boys por siempre”, actualmente se
encuentra disponible “Aves de presa”, y pronto se confirmarán nuevos títulos para este
formato, entre los que figuran: “Mulán”, “Fast and Furious 9”, “Black Widow” y “Wonder
Woman 1984”.

LEE Microsoft invertirá 1000 millones en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos