Tech

Lanzan a nivel mundial el Xbox One X

Publicada

on

Los Ángeles.— Microsoft presentó lo que ha llamado “la consola de videojuegos más poderosa de la historia”, el Xbox One X, que da inicio a una nueva era de juego envolvente y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo.

Cuenta con 40 por ciento más poder de procesamiento que cualquier otro producto existente, 6 teraflops de poder, 4K real (más de 8 millones de pixeles), imágenes de alto rango dinámico (HDR) y audio especial.

Por si no lo viste: Microsoft dejará de fabricar Xbox 360

Esta consola fue lanzada con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, con más de 70 títulos mejorados para Xbox One X que llegarán en la primera semana, de los cuales 50 estarán disponibles el día de su lanzamiento, incluyendo: Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18.

La biblioteca de juegos de Xbox One consta de mil 300 juegos y más de 220 exclusivas, los cuales se juegan mejor en Xbox One X. Próximamente habrá más títulos disponibles, como el juego más popular del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds, un lanzamiento exclusivo para Xbox One, este 12 de diciembre de 2017.

“Construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la que podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro”, dijo Phil Spencer, head of gaming, Microsoft Corp.

“Nos emociona ofrecerles a los gamers la consola más poderosa del mundo, con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de mil 300 títulos y más de 220 exclusivas”, añadió.

Adicionalmente, la consola, que fue lanzada el 7 de noviembre (aún no tiene fecha de salida en México), será compatible con todos los juegos y accesorios de consolas anteriores de Xbox.

De acuerdo con Dave McCarthy, manager para Xbox Products Services, la nueva consola de la compañía no competirá contra el sector de videojuegos de computadora, sino que busca ofrecer libertad a los desarrolladores para ofrecer más opciones a los consumidores.

Te recomendamos: Nuevo mouse para videojuegos

La nueva consola hará que los juegos de modelos anteriores de la familia Xbox se carguen más rápido y tengan una frecuencia de cuadros por segundo más consistente y suave. Además, juegos recientes como Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Resident Evil 7 recibirán actualizaciones gratuitas para jugarse en 4K total.

La construcción minuciosa en el hardware de Xbox One X hace que no sólo se trate de la consola más poderosa del mundo, sino también de la más pequeña y la que cuenta con mayor número de funciones en la historia de Xbox.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil