Connect with us

Tech

Lanzan primera impresora de bolsillo

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.—  La compañía HP presentó al mercado mexicano la nueva HP Sprocket, un equipo portátil que permite imprimir de manera instantánea fotos adhesivas, ya sea desde redes sociales o la galería de un teléfono inteligente.

Te puede interesar: Lanzan el Xbox One X

En un comunicado la empresa señaló que al usar la aplicación gratuita Sprocket para Android e iOS, los usuarios podrán modificar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, emojis y textos, antes de imprimirlas.

El dispositivo, refiere, fue diseñado para reinventar la manera en la que las nuevas generaciones comparten y guardan experiencias especiales, por lo que mediante Bluetooth ahora es posible conectar teléfonos y tabletas e imprimir fotos en menos de un minuto.

De acuerdo con la gerente de marketing del área de Impresión de la firma en México, Daniela Junco, las nuevas generaciones gustan de compartir sus nuevas experiencias más allá de los medios digitales, por lo que se tiene esta solución.

También puedes leer:  En venta brassier que detecta cáncer

“Entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias, más allá de las redes sociales y medios digitales. Esta impresora nace para reinventar la forma en la que los nativos digitales imprimen, comparten e inmortalizan sus vivencias”, dijo.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siete24 TV

Arremeten ‘trolls’ en redes sociales contra críticas a la 4T

Avatar

Publicada

on

Por

Arremeten 'trolls' en redes sociales contra críticas a la 4T

Arremeten ‘trolls’ en redes sociales contra críticas a la 4T.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

Seguir leyendo

Tech

Nueve cursos en línea de la UNAM, entre los 250 más recurridos del mundo

Avatar

Publicada

on

Por

Nueve cursos en línea de la UNAM, entre los 250 más recurridos del mundo

Ciudad de México.— Nueve de los 250 cursos en línea más populares del mundo, los cuales han sido tomados por más de 180 millones de personas del país y del extranjero han sido elaborados por la UNAM.

La máxima casa de estudios cuenta con 104 cursos en línea gratuitos y abiertos masivos (MOOC, por sus siglas en inglés) de todas las áreas de conocimiento.

De acuerdo con el informe más reciente de la organización internacional Class Central, el sitio de reseñas de MOOC a nivel mundial, dos de los nueve cursos en línea de la Universidad Nacional sobre finanzas personales destacan entre los primeros 100.

Según el reporte de Class Central sobre MOOC, 180 millones de personas en el mundo tomaron al menos un curso y más de 950 universidades lanzaron más de 16 mil 300 cursos; dato relevante que sirve para explicar el porqué es importante que nueve cursos de la UNAM se encuentren dentro de esta lista, explicó el funcionario.

LEE Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros

Esta buena noticia habla de la percepción que tiene la gente sobre la calidad y la evaluación, también se refiere a qué tanto las personas se capacitan con estos cursos; es una popularidad académica que significa que personas hispanoparlantes de todo el mundo se han registrado en alguno de ellos, consideró la UNAM.

Los dos materiales que están entre los primeros 100 más populares son “Finanzas personales” y “Contabilidad para no contadores”.

Esto nos habla de la importancia de este tema para la población mundial; son cursos relativamente cortos, de 20 a 30 horas o de cuatro a seis semanas; que dan la oportunidad de aprender cosas de manera amena, con sustento académico y con expertos nacionales e internacionales, quienes refrendan el prestigio de la Universidad y sus académicos.

Entre los cursos restantes de la lista y mejor evaluados destacan: “Aprender” (sobre cómo aprender); “Cómo hacer una tesis” (muy popular entre estudiantes de licenciatura y posgrado); “Ser más creativos” (sobre innovación); “Robótica” (uno de los temas más populares); de álgebra básica; de ciencia de datos; y uno más de nutrición y obesidad.

Una de las bondades de los MOOC es que los puede tomar cualquier persona; y en cualquier lugar del mundo, solamente con acceso a internet y algún dispositivo.

“No se necesitan aparatos digitales muy poderosos ni de una marca en especial; prácticamente con cualquier dispositivo de los últimos diez años (tableta, teléfono celular, computadora de escritorio o portátil) se puede acceder a ellos”.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos