Connect with us
Especial Especial

Tech

Lime y Google se unen para mostrar scooters en Maps

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— Lime, aplicación de monopatínes (scooters), anunció que a partir de esta semana, Google Maps incluye el servicio de sus patines eléctricos, como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en la ciudad, con las mejores rutas para llegar al destino en menos tiempo y teniendo ahorros significativos en el costo de traslado.

La función, que desde diciembre de 2018 estaba activa en 13 ciudades de Estados Unidos y Australia, se expande ahora a 80 de las urbes más importantes de todo el mundo, y entre ellas está la Ciudad de México.

El servicio está disponible tanto para Android como para iOS. Para usarla, sólo se necesita abrir Google Maps y en el  ícono de tránsito buscar una dirección. Una vez que estés listo para desbloquear el scooter, serás redirigido a la app de Lime para usar tu scooter de manera regular.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad limitó el número de monopatines eléctricos a 500, durante un periodo de 45 días, por lo que no están desplegados en todos los polígonos de la capital. Sin embargo, conforme la autoridad lo autorice, Lime aumentará el número de scooters, que serán marcados por Google.

 “Esta unión representa un paso muy importante para Lime, porque está siendo reconocido por Google como una alternativa sustentable de movilidad, que además de agilizar los traslados de los usuarios, es amigable con el medio ambiente”, señaló Julia Ortiz, directora de Asuntos con Gobierno de Lime México.

Recuerda que si eres usuario o pretendes ser usuario de los scooters debes seguir estas reglas:

 

  • * Respeta el reglamento de tránsito.
  • * Sólo se permiten conductores mayores de 18 años.
  • * Los scooters están diseñados para uso individual.
  • * Respeta tu propia seguridad. Usa casco.
  • * Estaciónate correctamente, recuerda no obstruir el paso peatonal.
  • * No conduzcas el scooter por la banqueta.

LEE Muere actor porno al caer de un cuarto piso en la CDMX 

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Facebook mantiene suspendida la cuenta de Donald Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Facebook mantiene suspendida la cuenta de Donald Trump

Agencias.- La red social de Facebook decidió mantener el veto impuesto a la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También puedes leer: Abogados niegan que Trump haya incitado asalto al Capitolio

Según resolvió el panel de supervisión independiente de Facebook se hará una revisión del caso en los próximos seis meses.

Conforme a la decisión de los expertos, Trump creó un ambiente que daba pie a “un serio riesgo de violencia” en el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

“Dada la seriedad de las violaciones y del persistente riesgo de violencia, estaba justificado que Facebook suspendiera las cuentas de Trump”, dijeron en el panel.

Síguenos en redes sociales

Sin embargo, consideraron que “no fue apropiado que Facebook impusiera una pena indeterminada y estandarizada de suspensión indefinida”.

En ese sentido, llamó a la plataforma a “revisar este asunto para determinar y justificar una respuesta proporcionada” en los próximos seis meses.

Seguir leyendo

Tech

Bill Gates se divorcia después de 27 años de matrimonio

Avatar

Publicada

on

Por

Bill Gates se divorcia después de 27 años de matrimonio

Estados Unidos.- Después de 27 años de matrimonio, Bill Gates acaba de anunciar su separación de Melinda Gates, aunque seguirán trabajando de manera conjunta.

También puedes leer: Asegura Bill Gates que la próxima pandemia será 10 veces peor que la Covid-19

Considerada como una de la parejas que más acciones y misiones filantrópicas lleva a cabo, anunciaron que seguirán trabajando juntos en la Fundación Gates.

En twitter, Bill Gates anunció que después de mucho pensarlo han decidido separarse. Sin embargo, aclaró seguirán trabajando en la misión de apoyar a más personas en la fundación.

“Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables”, expresaron.

Síguenos en redes sociales

“Ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, indicó Gates en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

Te Recomendamos