Connect with us
Especial Especial

Tech

Lime y Google se unen para mostrar scooters en Maps

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— Lime, aplicación de monopatínes (scooters), anunció que a partir de esta semana, Google Maps incluye el servicio de sus patines eléctricos, como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en la ciudad, con las mejores rutas para llegar al destino en menos tiempo y teniendo ahorros significativos en el costo de traslado.

La función, que desde diciembre de 2018 estaba activa en 13 ciudades de Estados Unidos y Australia, se expande ahora a 80 de las urbes más importantes de todo el mundo, y entre ellas está la Ciudad de México.

El servicio está disponible tanto para Android como para iOS. Para usarla, sólo se necesita abrir Google Maps y en el  ícono de tránsito buscar una dirección. Una vez que estés listo para desbloquear el scooter, serás redirigido a la app de Lime para usar tu scooter de manera regular.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad limitó el número de monopatines eléctricos a 500, durante un periodo de 45 días, por lo que no están desplegados en todos los polígonos de la capital. Sin embargo, conforme la autoridad lo autorice, Lime aumentará el número de scooters, que serán marcados por Google.

 “Esta unión representa un paso muy importante para Lime, porque está siendo reconocido por Google como una alternativa sustentable de movilidad, que además de agilizar los traslados de los usuarios, es amigable con el medio ambiente”, señaló Julia Ortiz, directora de Asuntos con Gobierno de Lime México.

Recuerda que si eres usuario o pretendes ser usuario de los scooters debes seguir estas reglas:

 

  • * Respeta el reglamento de tránsito.
  • * Sólo se permiten conductores mayores de 18 años.
  • * Los scooters están diseñados para uso individual.
  • * Respeta tu propia seguridad. Usa casco.
  • * Estaciónate correctamente, recuerda no obstruir el paso peatonal.
  • * No conduzcas el scooter por la banqueta.

LEE Muere actor porno al caer de un cuarto piso en la CDMX 

emc



Dejanos un comentario:

Tech

🎮|Capcom revela avance de Resident Evil 3: Nemesis

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom escuchó a los fans

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Resident Evil, Nemesis, Capcom, videojuegos,
El diseño de la protagonista ha sufrido cambios. Foto: Capcom

Ciudad de México.— Capcom presentó de manera oficial el primer vistazo al remake de uno de sus juegos más emblemáticos: Resident Evil 3: Nemesis.

La desarrolladora publicó el primer avance del esperado título en el que se ve a Jill Valentine la memorable protagonista, que enfrentará al temido Némesis.

En el avance, se confirma que el juego será liberado el próximo 3 de abril del 2020 y que ya está disponible en preventa.

Te interesa: Resident Evil 2: vuelve la pesadilla

Al respecto, la versión coleccionista tendrá un valor de 179.99 dólares y contendrá, además del videojuego una figura de la protagonista, un libro de arte, el soundtrack del juego y un mapa de la ciudad con anotaciones de Valentine.

En un segundo video publicado por Capcom, los desarrolladores comentan las novedades de Resident Evil 3 Remake. Entre lo más destacados están el diseño de los personajes y los cambios en la forma de juego.

Hace unos días se confirmó la existencia de este remake en una filtración de imágenes conceptuales, así como la portada oficial del título y no fue hasta este martes que se volvió oficial.

Este juego era esperado por los fans desde enero pasado, ante la buena recepción que tuvo su predecesor que sigue el escape de Leon Kennedy y Claire Redfield de la ficticia Raccon City.

Al igual que la anterior, el nuevo juego reimaginará el clásico y presentará un videojuego renovado y adaptado a los tiempos actuales.

Con más 94 millones de unidades vendidas, Resident Evil es la serie de más éxito de la editora japonesa Capcom.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Reportan fallas de Facebook e Instagram a nivel mundial

Siete24.mx

Publicada

on

De Pixabay
De Pixabay

Los Ángeles.- Las plataformas Instagram, Facebook y WhatsApp registraron fallas este jueves en varias partes de mundo, en especial en países de América y Europa, reportó el sitio DownDetector.

Los servicios de estas redes sociales son lentos y con fallas en la carga de los contenidos, de acuerdo con las quejas de los usuarios a nivel mundial.

DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en internet, informó que la mañana de este jueves hubo un pico de quejas sobre las servicios de esas redes.

Incluso ante la lentitud de los servicios varios usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, pero sólo les reporta que “hubo un error”.

Para Instagram la falla en los servicios se reporta en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

DownDetector detalló que la red de Facebook dejó de funcionar de manera normal en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

El 30 de octubre pasado hubo otro problema en Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram cuando se intentó acceder a algunas de las aplicaciones.

En esa oportunidad la empresa de Facebook informó que un problema de red causó que algunas personas tengan problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook.

Investigamos y casi hemos solucionado el problema. Disculpe las molestias, pero este jueves aún no ha realizado algún pronunciamiento.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!