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Loewe hace pasarela en París

Emanuel Mendoza Cancino

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París.- Al reflexionar sobre los ecos del modernismo temprano en el arte contemporáneo de hoy, Jonathan Anderson postula el show de LOEWE Women’s Spring Summer 2019 dentro de una exposición simulada en la Maison de l’UNESCO en París.

Entrando a través de la recreada fachada de la galería experimental londinense, SIGNALS (1964-66), las salas restauradas de mediados de siglo albergan una
secuencia de experiencias cinéticas, sónicas y de arte de fibra.

Precedidas por el desenfoque de textura de los cepillos giratorios de lavado de autos de Lara Favaretto, cestas tejidas rústicas del finalista de LOEWE Craft Prize Joe Hogan son colocadas alrededor de una habitación contigua.

Un tercer espacio aloja una sinfonía de tocadiscos de cerámica vintage de Ryoji
Koie, y un cuarto sitio al final de la sala Miró está infestado de burbujas de jabón.

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Ubicada dentro de este concepto, la colección se erige con un hedonismo brutalista, donde los textiles mate y crudos se elevan con franjas de color opulento en una paleta entintada y acuarela. Enmarcada por cuellos de cordones en pieles exóticas, la silueta se curva e infla en volúmenes dinámicos tipo tienda
de campaña, creando extrañas intimidades entre la tela y la piel. Mangas tipo Bishop, campana y Julieta caen como globo sobre tops con pliegues fruncidos y suéteres tejidos, mientras que la técnica arrugada se aplica a los conjuntos de jacquard y piel de cordero.

Almohadillas silvestres de plumas de avestruz se erizan contra la humilde gabardina con costuras en la parte superior, imitando las bufandas con flecos de celosía incrustadas (como rayas de carreras) en túnicas y blusas. Reunidos con incrustaciones acolchadas, los vestidos de hojaldre en popelina y bordado
inglés exploran las asimetrías suspendidas, y la muselina de algodón espumoso está remendada con una rica gamuza LOEWE.

La influencia de Joe Hogan es evidente en la colección de accesorios LOEWE, ya que la bolsa Puzzle aparece en piel de becerro tejida y la bolsa Gate tiene paja. 

emc



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Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento

Siete24

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Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento
pixabay.com

Ciudad de México.— Durante el confinamiento por Covid-19 cada mexicano subirá en promedio cinco kilos de peso debido al aburrimiento y sedentarismo, afirmaron especialistas.

Por ello, recomendaron evitar estresarse al tratar de perder algunos kilos.

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En un comunicado, la académica de la Universidad del Valle de México (UVM) y especialista en gastronomía, Miriam Álvarez Flores, señaló que para no ser parte de esta población se debe tratar de fijar horarios para los alimentos y evitar tener periodos inactivos durante el día.

Recomendó realizar una rutina de ejercicio de 30 minutos al día, hacer meditaciones para serenar nuestra mente y ansiedad.

También evitar alimentos chatarra o de alto contenido calórico o azucarado.

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Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Freya Mendoza

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Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Ciudad de México.— La marca de lentes con material reciclado, bamboolife, incursiona en el entretenimiento a través de un medio de transporte tan tradicional en México, como es la combi, para que músicos y artistas ofrezcan sus talentos y puedan brindarle un poco de diversión a quienes los escuchan desde las calles o sus balcones.

En medio de la contingencia sanitaria y promoviendo el #QuédateEnCasa esta empresa decidió aliarse con músicos y amigos para salir a las calles de México y brindar algo de alegría en estas difíciles circunstancias, dijo Cesar Muñoz, socio fundador a Siete24 Noticias.

A la marca de lentes, con 6 años en el mercado, también le tocó hacer algunos cambios para sobrellevar la crisis, ahora ofrecen a la venta, mascarillas y lentes protectores, de la misma manera como se ingeniaron para salir a dar a conocer el nombre de su marca en la combi que se adecuó para llevar el sonido y presentar un “concierto sobre ruedas”.

Esta empresa mexicana tiene como proyecto ambicioso “volver el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable”, producen sus productos en Asia y México, con la meta de siempre ofrecer la mejor calidad en productos.

Siete24.mx

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