Estilo

Los Reyes Magos hacen magia comprando en línea

Melchor, Gaspar y Baltazar se apoyan en el comercio digital

Publicada

on

Ciudad de México.– La era digital digital empujó a los Reyes Magos Melchor, Baltazar y Gaspar a adoptar la tecnología para facilitar la entrega de regalos el próximo seis de enero y no fallarle a nadie.

En México, los Reyes Magos prefirieron las plataformas de comercio digital para abastecerse de los regalos más deseados.

Durante el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024, marketplace Mercado Libre, tuvo una tendencia al alza de búsqueda de productos y juguetes.

Dinosaurios Zaza, Barbie, patines, maquillaje para niñas, pelotas, Baby Yoda, Fisher Price y Hot Wheels, fueron los productos más buscados por los Reyes Magos.

La plataforma de comercio electrónico registró del 16 al 20 de diciembre una alza en la demanda de la categoría de juguetes, mientras que el 18 de diciembre fue el día con mayor volumen de ventas.

El top ten de productos más comprados fueron:

1.- Scooter Ss10 de 550w

2.- Castillo “Princesa Florecita” con luces

3.- Furby de peluche color morado

4.- Funko Pop de Harry Potter

5.- Carrito montable Eléctrico con luz y sonido

6.- Hot Wheels: paquete de cinco autos

7.- Scooter Led Honey Whale S2 de 350w

8.- Carro a control remoto anfibio con conducción de doble lado

9.- Scooter E9 Pro 32 Honey Whale

10.- Tienda tipo castillo de princesa con luces

Además, una nueva tendencia se apoderó del marketplace amarillo con Skibidi Toilet, la animación web que es todo un fenómeno, y que ocasionó peticiones masivas de figuras de acción, peluches y hasta disfraces para regalar en esta temporada.

Cada vez más, los Reyes Magos se están apoyando del ecosistema de Mercado Libre y hacen uso de la inteligencia artificial del marketplace amarillo para seleccionar los mejores obsequios de un catálogo de más de 50 millones de productos. Además, se aseguran que cada regalo llegue a las casas de los niños cumpliendo así con su promesa de entrega.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil