Connect with us
Luis Miguel también brilla en redes sociales Luis Miguel también brilla en redes sociales

Celebridades

Luis Miguel también brilla en redes sociales

Revela análisis de expertos

Publicada

on

Ciudad de México.– Luis Miguel se convirtió en todo un fenómeno digital esta semana sin ser activo en redes sociales, desde grandes filas en la sala de espera para comprar un boleto hasta un aumento de seguidores en sus cuentas, sin duda, el cantante es también un hit virtual digno de análisis.

Después de anunciar su próxima gira en Estados Unidos, México y Latinoamérica y poner los boletos a la venta, el artista provocó un sin fin de reacciones en el mundo digital.

Hasta el momento, casi toda su gira tiene un rotundo sold out, donde millones de personas se formaron en físico y digital para obtener algunas entradas para sus próximos conciertos, sin embargo, el éxito de Luis Miguel también se observó en sus redes sociales, indicó un análisis de Tagger, la plataforma que ayuda a compañías a elegir las mejores estrategias para la elección de influencers y difusión de mensajes en redes sociales.

“Sin publicidad, sin espectaculares, sin entrevistas, sin aparecer en televisión, Luis Miguel sólo utilizó un canal para difundir su mensaje y fue un gran éxito: las redes sociales”.

Jorge Zerecero, Strategic Director en Latinoamérica de Tagger

Según los datos de la plataforma de Tagger, las cuentas de El Sol en Instagram, Twitter y TikTok experimentaron un aumento en miles de nuevos seguidores. Desde el pasado 13 de febrero, un día previo al anuncio de su gira, hasta el 14 de mayo sus números en Instagram subieron de 2 millones 418 mil 386 seguidores a 3 millones 105 mil 704 personas, en Twitter en el mismo periodo de tiempo, pasó de 568 mil 92 a 634 mil 412 seguidores, mientras que TikTok llegó a 483 mil 667 hasta 717 mil 900 seguidores.

Además, la demografía del cantante en sus cuentas se encuentra principalmente ubicada en México (43,02%), Argentina (13,71%) y Estados Unidos (10,25%). En cuanto al género, su audiencia son mujeres (75,09%) y hombres (24,91%), entre los 35 hasta los 44 años de edad (25%).

En tanto a los costos, basados en la medida de cobro estándar de influencer marketing, Luis Miguel podría generar entre 17 mil hasta 29 mil 800 dólares por un reel, entre 5 mil 89 dólares hasta 9 mil 82 dólares por una historia en Instagram, señala el análisis de la plataforma.

Zerecero subraya que los datos monetarios mencionados anteriormente no son reales, sino estimaciones basadas en el mercado con precios actualizados en la industria del influencer marketing.

YA VISTE: Acamparon afuera de la Arena Ciudad de México y ni así alcanzaron boleto para ver a Luis Miguel

Comprender este tipo de fenómenos que se desencadenan con un cantante como Luis Miguel, es vital para los especialistas en marketing que continuamente buscan ayudarse de datos certeros para planear campañas, entender audiencias, describir y conectar con influenciadores acorde a su estrategia y maximizar su ROI en cada etapa, dijeron los expertos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Publicada

on

Por

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.

El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.

“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.

Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Siete24 Noticias en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Depeche Mode: Así fue el concierto en imágenes

Rindieron homenaje a Andy Fletcher

Publicada

on

Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol

Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.

“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.

El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.

Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA

Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.

Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.

El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos