Connect with us
Mariana Rodríguez y Pantera Mariana Rodríguez y Pantera

Estilo

Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita ‘Pantera’ y la critican

La rescató hace seis meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez despidió a “Pantera”, su perrita rescatada, que murió este fin de semana, por lo que compartió un video en sus redes sociales y no pudo evitar llorar.

Quien ha tenido un lomito de compañía sabe lo doloroso que puede llegar a ser la pérdida de un amigo, pero aun así la esposa del gobernador electo Samuel García recibió toda clase de críticas.

El sábado pasado Mariana compartió que “Pantera” se encontraba enferma y en el veterinario.

“Pantera”, que fue rescatada durante la campaña padecía consecuencias por anemia y hemoparásitos, pero pasó mala noche con problemas para respirar, no quiso comer, y finalmente el domingo falleció por un para cardíaco.

Mariana Rodríguez llegó a la veterinaria pero “Pantera” falleció.

La influencer compartió en una historia su pesar por la partida de “Pantera”, pero no pudo evitar llorar.

“Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve”.

La esposa de Samuel García agregó:

“Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa ❤️❤️❤️ Descansa en Paz “.

perrita Bambi TE ENTERASTE: Perrita “Bambi” ya se encuentra fuera de peligro

Mariana Rodríguez la rescató en las calles de Monterrey hace seis meses, la perrita estaba encadenada y en muy mal estado y le dio atenciones y amor.

El fin de semana Mariana Rodríguez acudió a un Jardín de niños en Monterrey para ayudar en las labores de limpieza para el regreso a clases presencial este lunes.

Pero nunca faltan los haters y criticaron a la vlogger por “superficial”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Estilo

16 de septiembre, día del guacamole

Recetas para preparar variantes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

guacamole

Ciudad de México.- México ha aportado varios hits al mundo, música, tequila, y el guacamole, tanto se ha incrementado su popularidad que ya tiene su propia celebración, nada menos que el mismo día que celebramos la Independencia.

¿Lo dudas? Te presentamos algunos datos:

En la semana del Super Bowl México envía a EU hasta 76 mil toneladas de aguacate para preparar este platillo 100 por ciento mexicano y darle sabor a la gran final.

El aguacate Hass se encuentra entre los 10 productos más pedidos en aplicaciones y plataformas de pedidos como Cornershop.

Así que usuarios de estas plataformas están buscando justo ahora en internet recetas para preparar un guacamole sin igual estas fiestas patrias.

YA VISTE: Famosos que tienen su propio tequila

Te compartimos estas, seguro serás muy bienvenido en la cena mexicana

Guacamole de calabaza

El también conocido como “falso guacamole”, es el secreto mejor guardado de las taquerías para ofrecer un sabor y textura similar a la receta original y evitar que se oxide la salsa. Licúa calabaza y tomate verde cocidos, chile serrano frito en aceite vegetal, ajo, cilantro y sal y disfruta del mejor complemento.

Guacamole de mango

Un toque de frescura siempre viene bien y un componente como el mango es capaz de lograr el contraste que enamora a cualquier paladar. Sólo basta incluir unos trozos de mango natural como toque final a tu receta tradicional de guacamole, y acompañar con cebolla morada, totopos y juego de lima para darle un sabor único y fresco. 

Guacamole de brócoli

Cuando se trata de guacamole, siempre hay una receta para cada estilo de vida. Si eres alguien súper fit y cumples con la dieta hasta en las fiestas, esta idea es la receta ideal. Basta con moler el aguacate y el brócoli en las mismas proporciones, y agregar un toque de ajo, albahaca fresca y aceite de oliva.

No importa cómo sea tu forma de festejar a México, seguro hay una receta (o más) para preparar un guacamole que vaya con el resto de tu cena en la noche del grito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estilo

Con animación, niña invita a proteger a los bebés en gestación

Avatar

Publicada

on

Por

Con dibujo, niña invita a proteger a los bebés en gestación

Ciudad de México.— Lejos de posturas políticas e ideológicas, niños envían un mensaje de su sentir en torno al derecho a la vida.

Recordar que esta semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inició el análisis de acciones de inconstitucionalidad que proponen la despenalización del aborto en algunos estados.

Inés una niña de 10 años reconoce y valora la vida, con talento y creatividad se sumó a la causa en favor de los más inocentes.

LEE Mayoría de mexicanos defienden la vida desde la concepción

Inés realizó un dibujo y posteriormente un video en donde da una “gran lección” e invita a valorar y proteger a todos los bebés en gestación.

LEE “Héroe salvó a mi hijo”, madre de bebé rescatado en Ecatepec

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos