Estilo

Michoacán estrena eslogan… ahora celebra la vida

Publicada

on

Morelia.— La Secretaría de Turismo estatal presentó la nueva marca turística “Michoacán, celebra la vida”, la cual invita a turistas nacionales y extranjeros a que conozcan los atractivos del estado.

En un comunicado, la titular de la dependencia, Claudia Chávez López, indicó que la nueva imagen cumple con las exigencias del mercado pues proyecta las nuevas tendencias del sector.

La funcionaria compartió que actualmente la entidad cuenta con productos, infraestructura, pequeñas y medianas empresas que incluyen nuevos actores como las cocineras tradicionales y artesanos que ya se reconocen como parte del sector.

Por su parte, el director de FutureBrand, Gustavo Koniszczer, quien estuvo al frente del desarrollo del proyecto, señaló que Michoacán cumple con todos los elementos para ser un destino turístico de clase mundial.

“Nuestro principal objetivo fue definir un territorio conceptual que aumente a largo plazo el conocimiento del estado y su atracción turística para que se vuelva sostenible, preferido e inclusivo, y así Michoacán se vuelva un atractivo de clase mundial”, detalló.

Expuso que Michoacán debe de lanzar nuevos mensajes, conectar con los nuevos turistas y los concurrentes y conectarnos con nosotros mismos, señaló, como otra de las premisas de esta nueva imagen.

La presentación de la nueva marca turística estuvo acompañada por la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y ex secretarios de Turismo del estado, entre otras autoridades estatales y municipales. (Notimex)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil