Tendencias

Niño toca el piano y salta a la fama

Publicada

on

México.—  El video de un niño talentoso que aprovechó su visita a una tienda departamental para tocar un piano en exhibición, se volvió viral en redes sociales.

Lo que se convirtió en un pequeño concierto  en una de las tiendas de la cadena Liverpool, se convirtió en todo un suceso. Tal fue así que la propia tienda departamental se dio a la tarea de buscar al niño prodigio.

Te recomendamos: Ciclista arriesga su vida por salvar a perro

El joven aparenta tener unos doce años más o menos y algunos clientes de la tienda permanecen unos minutos para ver su impresionante demostración en el piano de la tienda.

El menor interpretó dos canciones tituladas “Matrimonio de Amor” y “Balada para Adelina”, de Richard Clayderman, ante la presencia de compradores.

De acuerdo con la empresa, el video fue realizado por un cliente que lo subió a Facebook, sin embargo, la cadena lo buscó por su talento.

A través de sus redes sociales, Liverpool solicitó la ayuda de los usuarios para dar con Gael, un niño que durante su visita a la tienda, aprovechó el piano en exhibición para tocar un poco.

“Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool”, informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Por si no lo viste: Indignación en Perú por niños obligados a embriagarse

Gracias a la ayuda de cientos de internautas que se unieron en la búsqueda, el niño talentoso apareció.

Este viernes, la cadena de tiendas departamentales señaló que el pequeño fue localizado. Se llama Gael Sebastián Segura Ibarra, quien ya es considerado como un “niño prodigio”.

De acuerdo con Liverpool, en los próximos días se dará a conocer de qué manera apoyarán el talento del niño.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil