Tendencias

No habrá más Werevertumorro en YouTube

Publicada

on

México.—  El youtuber Werevertumorro dijo adiós a su canal de YouTube, quien sorprendió a sus seguidores tras la repentina salida.

Es de los personajes más reconocidos a nivel internacional en el mundo del internet, quien a la fecha cuenta con casi 16 millones de suscriptores.

Catalogado como el uno de los influencers mexicanos con más seguidores, indicó que su despedida no busca generar polémica y tampoco es una noticia falsa.

 

 “Creo que este es el video más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso. Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”, dijo en un video publicado en su canal oficial.

Entre las razones que Werevertumorro deja ver sobre su partida, es que la fórmula que le dio tantos éxitos ya se agotó, los comentarios de los suscriptores así lo reflejan y es hora de intentar algo nuevo.

Werevertumorro actualmente cuenta con 15 millones 775 mil 721 suscriptores en su canal de YouTube, superado por Yuya.

Al mismo tiempo, el joven invitó a seguirlo en su nuevo proyecto enfocado al Mundial 2018, el cual significará para él un nuevo comienzo.

“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto. No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”, reveló.

El nuevo canal se llama ‘Gaborever’, hasta el momento sólo tiene un video en el que muestra pasajes de su vida, y cuenta con 238 mil suscriptores.

Recientemente YouTube dio a conocer sus nuevas políticas para el pago de los videos que suben los usuarios que participan en su Programa de Obtención de Ingresos. ¿Qué quiere decir? Que todos los youtubers comenzarán a ser “calificados” y pagados de una forma totalmente distinta…lo que obvio no les cayó nada en gracia.

El canal de videos se puso estricto con los requisitos que deben tener los videos de los influencers para poder recibir pago.

Estas son las reglas por las que NO les pagarán los videos a los youtubers:

  • El contenido que se considera “inadecuado para anunciantes” se incluyen, entre otros.
  • Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde (chistes con referencias sexuales).
  • Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.
  • Lenguaje inapropiado, incluso el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
  • Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.
  • Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas).

 

Lo que aclaró YouTube es que si se rompen las reglas no se les pagará, pero no se dará de baja el video.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil