Connect with us

Tendencias

Padre olvida a su bebé en su auto y muere

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La Policía ha dejado en libertad tras tomar declaración al padre de la bebé de 21 meses que ha fallecido después de pasar horas en el coche, olvidada por su progenitor cuando este miércoles por la mañana la llevaba a la guardería, han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Hortaleza, en el número 32 de la calle Ana de Austria, donde la niña ha quedado inconsciente dentro del coche y después ha fallecido.

Te recomendamos: Olvidan a bebé en un Uber

Su padre, un hombre español nacido en 1975, la llevaba a la guardería y al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña, han indicado las mismas fuentes.

Cuando la madre ha ido en torno a las 15:00 horas a recogerla, los responsables del centro infantil le han dicho que la niña no había acudido esta mañana a la guardería. Aunque aún no se conocen todos los detalles, la madre ha sido la que ha encontrado a la pequeña al poder abrir el coche con otro juego de llaves que tenía.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, la pequeña ya estaba fuera del coche y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han intentado reanimarla y durante 45 minutos le han practicado las maniobras correspondientes, pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

No te pierdas: Abandonan a su hijo para irse a bar por cuatro horas

El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado declaración al padre, que se encontraba en estado de shock y que puede ser acusado de homicidio imprudente.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO Exhiben a vendedor de garrafones orinando las macetas de sus clientes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Un vendedor de garrafones de agua Bonafont vue exhibido en redes sociales orinando las macetas de un cliente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde el joven repartido de agua embotellada no aguanta más y cree que nadie lo mira, pero ¡oh sorpresa!

El video fue difundido por el reportero urbano Carlos Jiménez quien en sus redes sociales valconeo al repartidor.

Según las rubricas del video, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 de la mañana en la colonia Purísima Ticomán, perimetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos muy molestos por el acto enviaron el video a redes sociales, para que no repitiera el comportamiento cual perro callejero.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos