Connect with us
Passwords, transformación digital, Teléfonos inteligentes, móviles, Internet, Passwords, transformación digital, Teléfonos inteligentes, móviles, Internet,

Tech

Passwords pronto serán obsoletos por transformación digital

Publicada

on

Ciudad de México.— Debido a la continua transformación digital y al desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías, la biometría será más utilizada para reconocimiento del usuario como un medio más seguro, en tanto los passwords se volverán más obsoletos, destacó S21sec.

En un comunicado, la firma de ciberseguridad destacó que esto se debe principalmente porque los consumidores demandarán procesos de pago más seguros en dispositivos móviles.

Ante esto, aseguró, los métodos basados en machine learning permitirán el bloqueo de transacciones sospechosas.

Te puede interesar Redes sociales afectan la calidad del sueño, alertan

Subrayó que el uso de contraseñas podría desaparecer en los procesos de pago realizados a través de teléfonos móviles, debido al impulso y despliegue de nuevas invenciones y tecnologías de medios más seguros en las transacciones en línea.

Explicó que actualmente las empresas comerciales y financieras centran sus estrategias en el uso de teléfonos móviles, por a su alta adopción por parte de los usuarios, y a que ofrecen aplicaciones basadas en tecnología biométrica.

Destacó que en durante este año, 770 millones de aplicaciones de autenticación biométrica serán descargadas. “Con esta tecnología no sólo viene la conveniencia y una mejor experiencia del cliente, sino también una nueva forma de seguridad y verificación de identidad para los servicios”, señaló el líder de Auditoría para Latinoamérica en S21sec, Alejandro Clares.

Te puede interesar Así son los bots que simulan clicks en internet

El directivo señaló que, a medida que más aplicaciones entren en el mercado, las tecnologías de escaneo de huellas dactilares mejorarán e incluso más métodos biométricos serán la regla.

A la transformación digital que experimentan los sectores de la industria, el proceso de pago ya no es visto como mercancía, sino como una experiencia de compra, por lo que consumidores esperan experiencias de checkout sin complicaciones y seguras desde sus teléfonos móviles.

Alejandro Clares señaló al respecto: “Más allá de las tecnologías de tokenización y encriptación en la nube, que se utilizan actualmente, los nuevos métodos predominarán a lo largo del año para asegurar el principio fundamental de las APIs: la instantaneidad de la ejecución y el control en el proceso de pago”.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Tech

Huawei lanza un smartphone plegable

siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Huawei
Cortesía

Barcelona.-  Huawei presentó en Barcelona, España, su nueva gama de dispositivos 5G, mostrando así sus equipos.

Los productos clave anunciados incluyen el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel y el sistema operativo Windows.

Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo”.

Además dijo que “también estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

emc

Seguir leyendo

Tech

Llegan salas ‘Screen X’ de tres pantallas a México

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Cinépolis

México.- La firma Cinépolis presentó su nueva sala Screen X que amplía la pantalla a las paredes laterales de la sala.

Esta tecnología permite una proyección de 270 grados visualmente, creando una nueva experiencia para los fanáticos del cine.

La cinta es llevada a otro nivel y ahora puede visualizarse en 3 pantallas, generando un ambiente visual distinto.

“La búsqueda de la innovación es una constante que nos ha caracterizado a lo largo de los
años, constantemente estamos buscando ofrecer más y mejores experiencias para el público”, señaló Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

“Screen X es una experiencia creada para que los espectadores se adentren en la película y puedan disfrutar una forma distinta de ir al cine”, añadió.

Al momento la sala esta disponible en Parque las Antenas y en unos días estará también en Parque Toreo, informó la cadena.

La proyección de las imágenes laterales no se realiza durante toda la película, solo en algunas escenas específicas que dependen de cada caso; también cabe mencionar que no todos los títulos se pueden proyectar en Screen X.

Recientemente se proyectó en este formato “Bad Boys por siempre”, actualmente se
encuentra disponible “Aves de presa”, y pronto se confirmarán nuevos títulos para este
formato, entre los que figuran: “Mulán”, “Fast and Furious 9”, “Black Widow” y “Wonder
Woman 1984”.

LEE Microsoft invertirá 1000 millones en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos