Estilo

Policía de NY se luce en el Fashion Week

Publicada

on

EU.— Una mujer que pertenece  al Departamento de Policía de Nueva York  se robó las miras durante la pasarela del New York Fashion Week.

Su nombre es Samantha Sepulveda, y es considerada en las redes sociales como la policía más sexy de ese departamento de policía.

Por si no lo viste: Campaña de moda causa furor en redes

Una vez más la uniformada vuelve a robarse las líneas de la prensa al destacar  por su lanzamiento como top model en la semana más importante de la moda en esa ciudad.

La sensual oficial de 33 años dio un radical salto de las calles que protege a las pasarelas del New York Fashion Week, donde lució su gran figura con las prendas de la diseñadora australiana Azulant Alora.

En su cuenta de Instagram la sexy policía compartió imágenes de su debut como modelo, luego de dar un gran espectáculo al cierre del show de la presentación de 12 vestidos de novia para la colección Primavera 2018.

Samantha Sepulveda, policía de Long Islanda, se contoneó como toda una profesional mientras usaba un vestido de boda con un cuello de cuentas con un escote de plunging.

De acuerdo con The New York Times, la guapa policía reconoció que este evento “fue una bomba de adrenalina diferente a la que vive en las calles”.

“¡#NYFW fue absolutamente un sueño hecho realidad! Gracias @azulantakora_thelabel por esta noche”.

Por su parte, la diseñadora Azulant Akora dijo que “siento que Sam representa a los millennials y quería crear un vestido de novia para los millennials”.

Luego de esta experiencia, al sexy oficial, no descarta en continuar con una carrera de modelaje profesional, por lo que es posible que las calles de Nueva York no vuelven a ser las mismas.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil