Connect with us

Tech

¿Por qué pierdes seguidores en Twitter?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Madrid.— La red social Twitter anunció hoy que la compañía dejará de contabilizar como seguidores aquellas cuentas que están congeladas o restringidas, por lo que algunos perfiles podrían ver reducidos su número de seguidores a partir de mañana.

Las cuentas congeladas son aquellas cuya actividad está restringida porque su comportamiento ha sido sospechoso y Twitter ha solicitado a su dueño que valide su autenticidad y resetee sus contraseñas.

Lectura destacada: Por un error, Twitter recomienda cambiar contraseñas

Este tipo de cuentas no tiene nada que ver, según advierte la compañía en un comunicado, con las bloqueadas o eliminadas por motivos de spam o creadas por “bots” (programas que crean perfiles y tienen capacidad para interactuar como si fuera un usuarios real).

La medida, que se comenzará a implementar mañana, se toma con el objetivo de que la conversación en la red de microbloging sea lo más fiable y verídica posible y que las cifras de seguidores, que son usadas como referencia de relevancia, sean más precisas y fiables, añade la compañía.

Twitter calcula que el seis por ciento del total de sus cuentas está congelada y prevé que, de media, la mayoría de usuarios pierda unos cuatro seguidores o menos. Aquellas cuentas con mayor número de seguidores contarán previsiblemente con una mayor reducción.

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

La compañía quiere desmarcar esta iniciativa de su fuerte campaña contra el spam y los “bots” malicios (programas), que ha iniciado recientemente y con la que solo en mayo de este año identificó 9,9 millones de cuentas fraudulentas.

Recomendamos: Emiten condiciones de carreteras en tiempo real vía Twitter

Durante el primer trimestre de este año, Twitter también ha suspendido más de 142.000 aplicaciones que violan sus reglas en esta materia y que fueron responsables de más de 130 millones de tuits de baja calidad o spam. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Televisa y Univisión lanzan nueva empresa de streaming en español

Avatar

Publicada

on

Por

Televisa y Univision lanzan nueva empresa de streaming en español

Ciudad de México.- Con la mira puesta en conquistar el mercado de `streaming’ en español”, Grupo Televisa anunció que combinará parte de sus contenidos con la cadena Univisión.

También puedes leer: Ex conductora de Televisa Deportes denuncia violencia familiar

En un comunicado, la televisora informó que esta nueva empresa de medios de comunicación llamada Televisa-Univision, incluirá contenidos de ambas cadenas.

En la programación se incluirán series, películas, deportes, telenovelas y contenidos de archivo para 600 millones de hispanoparlantes.

Televisa explicó que esta alianza con Univisión contará con el respaldo financiero, tecnológico y operativo de SoftBank, Google y The Raine Group.

Síguenos en redes sociales

“Se unen para conquistar el mercado de `streaming’ en español” y ventas conjuntas de 4 mil mdd”, se lee en un comunicado.

Seguir leyendo

Tech

Semana del Evangelizador Digital, evento gratuito que no te puedes perder

Avatar

Publicada

on

Por

Semana del Evangelizador Digital, evento gratuito que no te puedes perder
Imagen de video

Asunción.- Catholic Link invita a una Semana de Evangelización Digital para la Iglesia latinoamericana porque “la tecnología está cada vez más presente en la vida cotidiana de la gente, también en la vivencia y transmisión de la fe”.

Fe y tecnología es un fenómeno que se ha acelerado en el último año, en el que la pandemia del Covid-19 y el distanciamiento social provocado por ella ha hecho necesario buscar alternativas para comunicarse y hacerse presente en la vida de los otros.

En una tentativa de profundizar en el conocimiento de técnicas concretas para llevar el mensaje evangelizador de manera efectiva a todo el mundo, la Iglesia paraguaya ha creado la Semana Del Evangelizador Digital.

LEE Obispos alertan por iniciativas que amenazan la vida, la familia y las libertades fundamentales

Catholic Link es un proyecto de Evangelización Digital con más de 10 años de vida que se ha ganado un lugar destacado.

Durante este tiempo el proyecto ha adquirido muchísima experiencia que desean compartir con quienes quieren potenciar sus proyectos de evangelización digital o empezar desde cero.

Según su director, Mauricio Artieda: “en todo este tiempo hemos tropezado con mil obstáculos y hemos enfrentado muchos desafíos; creemos que abrir el corazón y contar estas experiencias puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo a miles de evangelizadores digitales”.

Dada la actual situación por la que el mundo pasa, somos desafiados a entender que “si queremos seguir siendo relevantes en los próximos años. Los católicos tenemos que conocer y utilizar de una manera efectiva y sin miedo las herramientas que nos ofrece la digitalidad”, insiste Artieda.

A lo largo de los tres días del curso serán presentadas estrategias para una Evangelización Digital de alto impacto; como conseguir un contenido digital que cautive a la audiencia sin volver cautivo al creador y cómo conseguir creatividad 3.0 para revolucionar las redes con el Evangelio.

Los objetivos, según los organizadores son descubrir cuáles son las estrategias digitales más adecuadas para emprender un proyecto de evangelización; cómo crear contenido atractivo y útil para tu audiencia sin vivir pegado a la pantalla; y entender qué es la creatividad 3.0 y cómo te puede ayudar traducir el evangelio al lenguaje digital.

Los eventos serán transmitidos por Facebook LIVE y Youtube LIVE para todos los inscritos al evento.

Información de VCNoticias

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos