Connect with us

Estilo

Preparan la semana de la Moda en Milán

Publicada

on

Roma.— La casa italiana Gucci inaugurará el próximo miércoles la Semana de la Moda femenina de Milán que concluirá el 25 de septiembre y que verá desfilar las propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2018 de marcas como Prada, Fendi, Moschino, Versace o Giorgio Armani.

Las marcas de reconocido prestigio a nivel internacional desfilarán hasta el domingo mientras que el lunes estará dedicado a firmas menos conocidas que cuentan con el apoyo de la Camera Nazionale della Moda Italiana, organizadora de este evento milanés.

Por si te lo perdiste: Campaña de moda causa furor en redes

La primera jornada comenzará con las propuestas de Gucci, la casa florentina fundada en 1921, tanto para mujer como para hombre.

El 21 de septiembre será el turno de Max Mara, que a primera hora de la mañana ofrecerá al público sus diseños para el próximo año, y después le seguirá Fendi y Prada. El plato fuerte que clausurará la segunda jornada de este escaparate textil será Moschino.

Los accesorios de Tod’S inundarán la pasarela milanesa el viernes 22 de septiembre y servirán de antesala para Giorgio Armani, que será la única firma que disfrute de dos desfiles, que estarán organizados de forma consecutiva.

El italiano Roberto Cavalli sorprenderá a los asistentes con sus prendas a primera hora de la tarde, mientras que el calendario de la tercera jornada milanesa se cerrará con las apuestas de Versace.

Bottega Veneta y Missoni también han optado por presentar colecciones tanto para hombre como para mujer y lo harán el 23 de septiembre, justo antes de la firma de lujo Salvatore Ferragamo.

El penúltimo día será el turno de Trussardi y Laura Biagiotti, que pondrán el broche final a una Semana de la Moda de Milán que dedicará el lunes 25 de septiembre a tres marcas no tan conocidas pero apoyadas por la Camera Nazionale della Moda Italiana: Daizy Shely, Ujoh y Ssheena.

Te recomendamos: Policía de NY se luce en el Fashion Week

La Semana de la Moda Milanesa contará en esta edición con 61 desfiles incluidos en calendario y por primera vez podrán presentar sus colecciones diseñadores como Albino Teodoro, Brognano y Younchan Chung, dentro del espacio dedicado a nuevos creadores.

Como en anteriores ocasiones, el llamado Fashion Hub Market será el lugar en el que 14 jóvenes diseñadores podrán dar a conocer sus trabajos al público, a los amantes de la moda y a los expertos en este sector.

Como novedad, el 24 de septiembre el Teatro alla Scala celebrará el evento Green Carpet Fashion Awards, un acto dedicado a fomentar la moda sostenible y el cuidado del medioambiente.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Navidad: Los regalos que mamá realmente quiere recibir

Y ella te lo agradecerá todo el 2023

Publicada

on

regalos que quiere mamá

Ciudad de México.- Navidad… época de amor, paz y muchos regalos, pero Santa no trae exclusivamente para los más pequeños de la familia, también mamá tiene esperanza de recibir aquello que anhela.

Mamá es quien se pone de cabeza para cubrir las necesidades familiares, profesionales y de crianza todo el año, y aunque seguramente le llegan regalitos con mucho amor y cariño, probablemente no el que ella desea con todo su corazón.

Así que la app peanut, hecha por mujeres y para mujeres, se propuso darnos una ayudadita para agradecer a mamá por sus cuidados durante todo el año.

Dentro de la plataforma, las mamás compartieron 4 regalos que realmente desean para Navidad, pero que no se atreven a pedir porque en realidad no incluye a sus hijos, maridos… o a nadie más que a ellas mismas, y eso podría parecer egoísta, pero ¿saben qué? ¡Se lo merecen!

Estos son esos regalos que, a decir de la comunidad de mamás de Peanut, deberían ser parte de la lista este fin de año:

Foto: Cortesía Peanut

1.Una escapada de fin de semana sola (tiempo libre como mamá)

Uno de los deseos más recurrentes fue pasar tiempo a solas. El deseo de que sus parejas cuiden de sus hijos mientras ellas se van completamente solas. Las madres se sienten culpables y temen ser juzgadas por querer pasar tiempo a solas, pero este acto de autocuidado debe fomentarse. La salud mental de las madres es importante, y dedicarse un tiempo a sí mismas no las convierte en malas madres, sino en mamás más sanas y felices.

2.Sanación espiritual

Ya sea en un retiro cercano o en alguna comunidad lejana para concentrarse en sí mismas, muchas mamás desean procurar su salud mental, física y espiritual sin preocuparse de quién está viendo a sus pequeños mientras ellas se reconectan con lo más profundo de su ser. Ellas creen que estar bien es un regalo que se comparte con el resto de sus seres amados: el bienestar propio, es el bienestar común.

3.Un makeover o un día de spa: autocuidado para ellas

Algunas mamás coinciden en que después de tener a sus hijos, independientemente de todas las alegrías que les dan, el tiempo para consentirse ha disminuido, por lo que quieren invertir en sentirse bien consigo mismas, a veces con tratamientos de belleza, como una forma de autocuidado: cabello, pestañas, cejas, tratamientos faciales e incluso uñas.

Por otro lado, las contracturas por cargar a las criaturas, dolor de espalda por estar gateando y jugando, cansancio por no dormir de corrido más de 3 horas… son algunas de las razones por las que varias mamás piden a gritos “¡A spa, please!”. Los masajes, los jacuzzis, la aromaterapia y distintos tratamientos de spa en el cuerpo y rostro que puedan ayudarlas a renovarse y sentirse recargadas de energías para iniciar un año nuevo es lo único que desean que aparezca debajo del arbolito. Ponlo como una tarjeta de regalo.

4.Money, money, money

Aunque todas ellas saben que el dinero no compra la felicidad, también saben que ayuda mucho. Ya sea para hacer mejoras en el hogar, comprar cosas para sus hijos o incluso para pagar deudas, muchas mamás desean que Santa traiga un costal lleno de billetes que puedan usar para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Tampoco les caería mal este apoyo económico para contratar ayuda en los cuidados. Son muchos aspectos en los que una economía sólida puede ayudar a las mamás del mundo. En México, sólo 4 de 10 madres tiene un empleo remunerado. Y creánme seguramente su mamá lo gastará… en la familia.

TE RECOMENDAMOS: A Aislinn Derbez le gustaría volver a ser mamá

Peanut es la app en la que pueden conectar y hablar sobre maternidad y otros momentos importantes en su vida con total libertad, sin filtros y con seguridad.

Fundada por ​Michelle Kennedy, también mamá, es la red social para mujeres en todas las etapas de la vida, donde la comunidad está ahí para escuchar, compartir información y ofrecer valiosos consejos, pues se basa en mujeres reales, historias reales y conexiones reales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Estilo

Cae México 22 lugares en ranking de la felicidad

Tiene niveles similares a los de Nicaragua o Letonia

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— México cayó 22 lugares en el Informe Mundial de la Felicidad elaborado por la ONU al ubicarse en el sitio 46 de 157 naciones.

El documento, que abarca del 2019 a 2021, se basa en evaluaciones de la vida, emociones positivas y emociones negativas.

En el último reporte presentado este lunes se prestó más atención a las emociones en un contexto de pandemia por covid-19.

Los países donde confiaban en sus gobiernos y sufrieron menos muertes por la pandemia, pudieron brindar vidas más felices, saludables y sostenibles.

Que no se te pase: Gobierno de México urge a rescatar valores para mantener la paz

Los 10 países más felices del mundo son: Noruega, Dinamarca, Islandia, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Israel y Nueva Zelanda.

México, por su parte, tiene niveles de felicidad similares a los de Kazajstán, Chipre, Letonia, Serbia, Chile, Nicaragua o Croacia.

Además, es uno de los países que más bajó en el ranking junto a Líbano, Venezuela, Afganistán, Lesoto, Zimbabue y Zambia.

En el estudio se toman en cuenta factores como el PIB per cápita, apoyos sociales, la esperanza de vida saludable, la libertad, la generosidad y la lucha anticorrupción.

Sin embargo, la puntuación se basa en las propias evaluaciones de vida de las personas, como lo revelan sus respuestas.

En 2018, se daba a México una calificación de 6.488, mientras que este año se le otorgó 6.128, una caída de -0.36 puntos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos