Tendencias

Tarea de un pequeño que hace reflexionar

Publicada

on

México.—  Una maestra pidió a sus alumnos una tarea muy peculiar, el cual consistía en describir algún objeto que desearan nunca se hubiese inventado.

Los estudiantes de segundo, aproximadamente de entre 7 y 8 años, realizaron el trabajo, pero la misiva de uno de ellos resultó muy conmovedora.

El pequeño escribió que lo que detesta es el teléfono celular de su mamá “no me gusta el teléfono. No me gusta por mi madre está todo el día en él”.

El niño que llevó la carta escribió que “ojalá (su madre) no tuviera uno” además de que considera que estar todo el día utilizando el teléfono celular es un mal hábito, porque en vez de convivir con él, se la pasaba contestando mensajes.

La profesora puso la carta en su cuenta de Facebook y el post fue compartido más de 170 mil veces por sus compañeros del colegio y por algunos padres de familia, quienes reflexionaron sobre el daño que hace estar constantemente en el celular dejando de lado la atención y convivencia con sus hijos.

“Eso es tan triste y convincente. Un gran recordatorio para todos nosotros, para que apaguemos nuestros teléfonos y nos relacionemos más con nuestros hijos”, escribió uno de los padres.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil