Connect with us

Estilo

Te dejamos cinco bromas infalibles en Halloween

Publicada

on

México.- ¿Dulce o truco? Estas cinco ideas terroríficas se convertirán en las bromas ideales si en tu oficina viven el espíritu festivo de estas fechas.

La temporada de Día de Muertos y Halloween es más que sólo fiestas y disfraces. El espíritu festivo también representa una buena oportunidad para demostrar que la cultura de las empresas va más allá de sólo pensar en el  trabajo, también hay lugar para un par de risas y disfrutar las fechas.

Si en tu oficina ya están en el mood de “dulce o truco”, el equipo de HubSpot Latinoaméricacomparte comparte cinco buenas ideas de bromas que van perfecto con el tono terrorífico de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween .

El techo te observa

¿Recuerdas la escena de La maldición en la que el espíritu de Kayako acecha desde el techo? Halloween es una buena oportunidad para recordarlo y qué mejor que hacerlo en la oficina. Haz una impresión la imagen del fantasma justo el tamaño de uno de los paneles del techo de tu oficina y espera a que un inocente caiga mientras pasa debajo de esta aterradora visión.

 Voces del más allá

Casi todas las historias de terror incluyen una risa, llanto o  “voces” que se escuchan en los pasillos. Un walkie talkie  o un pequeño reproductor con un audio fantasmal en loop es más que suficiente para imitar esos ecos del más allá. Esconde detrás de la impresora o maceta el dispositivo y espera a escuchar los rumores de un “fantasma” en la oficina.

Espíritu en el elevador

Si quieres que tus compañeros comiencen el día con un buen susto, coloca un maniquí de espantapájaros, un zombi o cualquier otros monstruo en el elevador. En cuanto abran las puertas, los recibirá una visión espectral que, muy probablemente, los tomará desprevenidos.

Intruso en el refrigerador

Si eres fanático de los props de Halloween, busca una mano de zombie y escóndela justo detrás de alguna lonchera para que el dueño dejé salir un pequeño grito. Otra idea puede ser imprimir la fotografía de un rostro animal extraño, y colocarla dentro de un frasco con una mezcla de pintura verde rebajada con agua para emular alguno de los ingredientes para la poción de una bruja.

Muñeca infernal

Imagina que te llaman a una junta y quien te recibe es una muñeca tétrica como Anabelle. Si quieres darle un plus a esta broma, busca una caja musical que te permita grabar voz; personaliza un pequeño mensaje para tu víctima, quien , seguramente, saldrá corriendo por los escalofríos.

Estas bromas, además de ser una alternativa para romper la rutina y festejar estas fechas, es una gran oportunidad de fomentar una cultura de trabajo diferente y mucho más divertida.

LEE Día de Muertos asustará bancos el viernes; no abrirán

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo

Ante el incremento de enfermedades, profesionales ofrecen acceso a la salud a todos los mexicanos

Publicada

on

Por

Foto pixabay.com

Ciudad de México.— Con el fin de colaborar a resolver el enorme problema de salud en México, un equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos exitosos, asesorado por un grupo de expertos profesionales de la salud, dieron a conocer medsi, el primer proveedor de soluciones con enfoque vertical al servicio del mercado de la salud.

En México, solo el 49% de la población tiene servicios de salud con cobertura de seguro de algún tipo, en comparación con el 74% que tienen en promedio los países de la OCDE, adicionalmente sólo el 7.2% de la población tiene seguro privado.

Según afirma Manuel Villalvazo, cofundador y CEO de medsi, “el problema de salud en México ha crecido a raíz de la pandemia de Covid-19 que provocó que el gasto en salud como porcentaje del PIB aumentara considerablemente, pasando del 5,4 % en 2019 al 6,2% en 2020.

LEE Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

“Hemos iniciado recientemente operaciones en México, con enfoque inicial en procedimientos electivos y estéticos, y estamos constatando día a día como la demanda crece, como lo habíamos previsto, entre otras razones porque sólo el 11% de la población en México tiene acceso a una tarjeta de crédito y ese es fundamentalmente el mercado con el que estamos comprometidos”, afirmó Villalvazo en la presentación de medsi.

Las principales áreas que atiende medsi en términos de salud son: ortopedia, dermatología, procedimientos cosméticos no quirúrgicos, procedimientos estéticos quirúrgicos, odontología – funcional y cosmética -y ortodoncia, maternidad, oftalmología, reemplazo de cabello y procedimientos de cirugía electiva en general.

ebv

Seguir leyendo

Estilo

“¡Mamá, espera!”, patada de bebé evitó que mujer abortara

Publicada

on

Por

“¡Mamá, espera!”, patada de bebé evitó que mujer abortara
Foto pixabay.com

Estados Unidos.— Adrianne Artist, una joven estadounidense, conoció en internet a un hombre mayor a ella por 5 años. Tras varios meses de relación “secreta” se embarazó.

En entrevista con Live Action News, Adrianne Artist, relató “acababa de cumplir 18 años cuando descubrí que tenía 20 semanas de embarazo. Quería abortar antes de que mis padres se enteraran, pero mi madre empezó a sospechar cuando recibí repetidas llamadas telefónicas del consultorio del médico, así que no tuve más remedio que sincerarme”.

Sus padres le dijeron rotundamente que no aprobaban el aborto, le transmitieron las consecuencias y los desafíos que enfrentaría y otras opciones eran criar a su bebé o darlo en adopción.

LEE Doctoras revelan los daños que provoca un aborto

“Mis padres adoptaron un enfoque de no intervención y me dejaron la toma de decisiones. Al principio, estaba decidida a abortar sin importar cómo se sintieran mis padres”, dijo Artist.

“Pensé, si el bebé se va, entonces todo volverá a la normalidad y ya no sería el malo”, dijo.

Tomada una decisión, hojeó las páginas amarillas de la guía telefónica en busca de centros de aborto tardío. Encontró uno en Maryland y viajó desde su casa en Delaware. El costo del procedimiento era de 2 mil dólares. Sin los medios para pagar el aborto, solicitó un préstamo al banco.

“Iba a obtener el préstamo y abortar sin importar nada. Mientras salía por la puerta del banco con el dinero en la mano, sentí a mi bebé patear por primera vez. Era como si me estuviera diciendo, ‘¡mamá, espera!’

En ese momento, la trayectoria de Artist cambió y decidió no abortar. Seis meses después de su embarazo,le dijo a su exnovio que estaba embarazada y que planeaba criar al niño.

Historia completa en Live Action News

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos