Tech

App católica se anunció en el Super Bowl y rompe récord de descargas

Con un mensaje sobre la Cuaresma

Publicada

on

Foto: Especial

Ciudad de México.— La App católica de oración Hallow lanzó su anuncio durante el Super Bowl LVIII, lo que le valió romper un récord de descargas.

“Fueron las descargas más altas en un solo minuto que jamás habíamos visto”, dijo Alex Jones, su director ejecutivo.

Con un mensaje relacionado con la Cuaresma narrado por el actor Mark Wahlberg, la app se anunció en el partido más visto de la NFL.

El comercial envía un mensaje agradeciendo a Dios por el tiempo en familia y la convivencia con los amigos, especialmente en esta temporada.

Que no se te pase: Apple aceptará tiendas de App de terceros en iPhone

En el clip de Hallow también aparece Jonathan Roumie, recibiendo la ceniza.

“Aprovechamos este momento para darte gracias. Te agradecemos por este tiempo para reunirnos como familia, como amigos y como país. Ayúdanos Señor, especialmente en esta Cuaresma, a acercarnos más a ti. Amén”, narra Wahlberg.

El comercial termina con Wahlberg animando a los espectadores a unirse a Hallow en oración en este tiempo de Cuaresma.

Alex Jones consideró el anuncio como un sueño hecho realidad para la App que adquirió 30 segundos de publicidad.

“Hemos quedado asombrados por las respuestas al anuncio”, dijo.

Jones compartió que se sintieron “honrados” al ver la respuesta de las personas, recibiendo miles de mensajes positivos sobre el comercial.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil