Connect with us
Apple, TV, Streaming, Apple, TV, Streaming,

Tech

Apple se lanza contra Netflix

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Washington.— Apple anunció que inaugurará en otoño su nuevo servicio de televisión por internet llamado Apple TV Plus, con miles de películas para comprar o alquilar y otros servicios y, según informes de prensa, el lanzamiento se producirá en noviembre.

El servicio, que ofrece también canales de cable, incluirá programas y películas originales de todos los géneros en una “experiencia personalizada”, según la promoción, que destaca que con este sistema, “cada pantalla es una pantalla de televisión”.

Apple renueva las MacBook

Según Bloomberg, la anticipada nueva aventura de Apple en la televisión por internet estará disponible para los consumidores en noviembre a un precio inicial de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, comparado con los 12,99 dólares que cobra Netflix, actualmente el principal competidor de este mercado.

El lanzamiento de Apple TV Plus coincidirá prácticamente con el de la televisión en “streaming” de Disney, que con un coste de 6.99 dólares tendrá lugar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

El mercado en el cual Apple entrará a competir cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, a los cuales pronto se sumarán HBO Max, de Warner Media, y el servicio “streaming” de NBCUniversal, que aún no tiene nombre.

Con el nuevo servicio, según Apple, los suscriptores podrán ver canales como HBO, Showtime, Starz, entre otros. La página de Apple incluye los logotipos de Starz, Epix, CBS y el del Smithsonian Institutitution.

“No se necesitan nuevas apps, cuentas o contraseñas, los canales pueden compartirse con hasta seis miembros de la familia y usted puede incluso ver los programas sin estar conectado con internet”, añadió la empresa.

Según el diario Financial Times, Apple ha comprometido hasta 6 mil millones de dólares en la adquisición de programación original, pero no está claro cuál es el período que cubre esa inversión.

Llega la nueva temporada de ‘The Crown’ a Netflix

Bloomberg señaló que Apple ya ha gastado unos 300 millones de dólares en las dos primeras temporadas de “The Morning Show”, lo que se vaticina como su serie de televisión estrella para su lanzamiento acerca de los problemas que atraviesa un programa de noticias y novedades matutino con Reese Witherspoon, Jennifer Anniston y Steve Carel como protagonistas.

Apple también ha difundido sinopsis del show “For All Mankind”, que presenta una historia alternativa en la cual Rusia lleva al primer hombre a la Luna y ha anunciado que contará con una nueva tanda de la serie antológica “Amazing Stories”, de Steven Spielberg. EFE

JAHA

Comentarios

Tech

Se cae Twitter en todo el mundo…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La red social Twitter presenta fallas en diversas regiones el mundo este jueves, entre ellas México, según reportan usuarios en otras redes sociales.

Por varios minutos en diversas partes de México y el mundo no se pudo ingresar a la red social.

A partir de las 16 horas, la red empezó a registrar fallas y la caída y en algunos casos marca error cuando se intenta ingresar o refrescar el navegador.

Haces unos días el 1 de octubre Twitter también registró fallas en al menos 50 países donde cayó por varios minutos.

LEE Ingresa a México el Frente Frío Número 7

emc

Seguir leyendo

Tech

iPhone 12: Todo lo que debes saber

Costos, características, nuevas funciones y colores.

Avatar

Publicada

on

Por

iPhone 12, Apple, smartphone, 5G

Ciudad de México.— Llegó el primer iPhone con tecnología 5g. Apple presentó este martes la gama del iPhone 12 en un evento virtual.

Apple realizó pruebas 5G con 100 operadoras en 30 regiones, para probar la efectividad de este equipo. Además, el sistema operativo iOS fue optimizado para funcionar con 5G.

Sin embargo, el modo de datos inteligente usa 4G cuando no se necesita una velocidad tan alta para optimizar la duración de la batería.

El iPhone 12 tendrá, como ya es costumbre, distintas presentaciones con características distintas.

iPhone 12

Tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas OLED, además integra el chip A14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que integra iPad Air.

Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo.

Te puede interesar: Apple y Disney van a la caza de Netflix

Además, su cámara trasera tiene lente dual de 12 MP y un ultra gran angular de 120 grados.

Es resistente al agua (IP 68) y permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundos. Su precio de salida en México será de 22 mil 499 pesos.

iPhone 12 Mini

El iPhone 12 mini tiene una pantalla de 5.4 pulgadas, pero es más pequeño que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas. La mayor diferencia con el primero es su tamaño. También será ligeramente más económico, pues se venderá a partir de los 19 mil 999 pesos.

iPhone 12 Pro y Pro Max

Las joyas de la corona de la firma californiana. Los modelos de iPhone 12 Pro vienen con una clasificación IP68 lo cual les permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra posibles derrames de líquidos, incluidos café y refrescos.

Ambos modelos integran Pantallas Super Retina XDR. El iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max, una de 6,7 pulgadas.

Estas versiones también cuentan con el chip A14 Bionic. Es el primero de Apple en utilizar un proceso de 5 nm (en lugar del proceso de 7 nm utilizado en el A13 Bionic del año pasado).

Sus precios respectivamente serán: iPhone Pro 12 desde 17 mil 499 pesos y Pro Max 29 mil 999 pesos.

Finalmente, Apple confirmó que ninguno incluirá en su caja el adaptador para cargar el teléfono para disminuir costos de distribución. Tampoco incluye los clásicos EarPods con conector Lightning.

¿Ya le diste Like a nuestro Facebook?

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos