Connect with us
Apple, TV, Streaming, Apple, TV, Streaming,

Tech

Apple se lanza contra Netflix

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Washington.— Apple anunció que inaugurará en otoño su nuevo servicio de televisión por internet llamado Apple TV Plus, con miles de películas para comprar o alquilar y otros servicios y, según informes de prensa, el lanzamiento se producirá en noviembre.

El servicio, que ofrece también canales de cable, incluirá programas y películas originales de todos los géneros en una “experiencia personalizada”, según la promoción, que destaca que con este sistema, “cada pantalla es una pantalla de televisión”.

Apple renueva las MacBook

Según Bloomberg, la anticipada nueva aventura de Apple en la televisión por internet estará disponible para los consumidores en noviembre a un precio inicial de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, comparado con los 12,99 dólares que cobra Netflix, actualmente el principal competidor de este mercado.

El lanzamiento de Apple TV Plus coincidirá prácticamente con el de la televisión en “streaming” de Disney, que con un coste de 6.99 dólares tendrá lugar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

El mercado en el cual Apple entrará a competir cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, a los cuales pronto se sumarán HBO Max, de Warner Media, y el servicio “streaming” de NBCUniversal, que aún no tiene nombre.

Con el nuevo servicio, según Apple, los suscriptores podrán ver canales como HBO, Showtime, Starz, entre otros. La página de Apple incluye los logotipos de Starz, Epix, CBS y el del Smithsonian Institutitution.

“No se necesitan nuevas apps, cuentas o contraseñas, los canales pueden compartirse con hasta seis miembros de la familia y usted puede incluso ver los programas sin estar conectado con internet”, añadió la empresa.

Según el diario Financial Times, Apple ha comprometido hasta 6 mil millones de dólares en la adquisición de programación original, pero no está claro cuál es el período que cubre esa inversión.

Llega la nueva temporada de ‘The Crown’ a Netflix

Bloomberg señaló que Apple ya ha gastado unos 300 millones de dólares en las dos primeras temporadas de “The Morning Show”, lo que se vaticina como su serie de televisión estrella para su lanzamiento acerca de los problemas que atraviesa un programa de noticias y novedades matutino con Reese Witherspoon, Jennifer Anniston y Steve Carel como protagonistas.

Apple también ha difundido sinopsis del show “For All Mankind”, que presenta una historia alternativa en la cual Rusia lleva al primer hombre a la Luna y ha anunciado que contará con una nueva tanda de la serie antológica “Amazing Stories”, de Steven Spielberg. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Protestan empleados de Facebook por sesgo racial

Siete24

Publicada

on

Por

Archivo

Florida.— Cientos de empleados de Facebook realizaron un paro virtual acusando un sesgo racial en la red social.

Empleados acusaron prácticas y políticas que contribuyen a perpetuar desigualdades étnicas dentro de la empresa.

Aseguran los empleados de Facebook que hay sesgo desfavorable hacia la población negra, tanto puertas adentro como en el manejo de la red.

Acusaron que Facebook se niega a calificar como mensaje de odio racial las constantes publicaciones xenofóbicas de Donald Trump.

El mandatario llamó matones a los manifestantes en un último post “Estos matones están deshonrado la memoria de George Floyd y no voy a dejar que esto pase. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que los militares están con él hasta el final”.

Al tiempo que Twitter si señaló la frase como agresiva Zuckerberg ha venido comentando en entrevistas que Facebook no puede juzgar las publicaciones “ser el árbitro de la verdad de todo lo que dice la gente en internet”.

En una plataforma de mensajería interna, un empleado señaló que “la retórica de odio por parte del presidente de EU, que avanza la violencia contra manifestantes negros, no merece ser defendida por el principio de la libertad de expresión”.

“Junto con empleados negros de la compañía, y todas las personas con conciencia moral, llamo a Mark (Zuckerberg) a remover inmediatamente la publicación del Presidente que aboga por la violencia, el asesinato e inminentes amenazas contra la población negra”, según el mensaje difundido por The New York Times.

LEE Se esperan fuertes lluvias por la depresión tropical tres

emc

Seguir leyendo

Tech

Estos fueron los temas más comentados del Covid-19 en la última semana de mayo

El análisis mostró los temas con más menciones en twitter, google y facebook, en la última semana de mayo

Freya Mendoza

Publicada

on

Análisis situacional de Covid en México

Ciudad de México.- Metrics y Xpectus dieron a conocer los temas de Covid-19 con más de 1.4 millones de publicaciones en Twitter, 26 mil notas publicadas en Google y 200 mil publicaciones en Facebook, de la última semana de mayo.

Fuente: Xpectus

El análisis se refirió a la pandemia del Covid y los anuncios del Gobierno federal.

Entre los temas más mencionados, estuvo la publicación del New York Times sobre el reporte de fallecimientos en la CDMX. Así como la implementación de Los Pinos como residencia para personal del IMSS.

Te puede interesar Más de 15 mil mexicanos tramitaron incapacidad por Covid: IMSS

También se posicionaron los primeros anuncios sobre el regreso a las actividades y la noticia de que México alcanzaba la cifra récord en muertes por COVID-19 en un solo día.

En la última semana de mayo, el 56% mostró una actitud negativa hacia el Gobierno Federal, un 33% positiva y 11% sólo informativa.

Análisis del 22 al 28 de Mayo, Fuente Metrics y Xpectus

Los temas mencionados, tuvieron una representación de 71.80% de la opinión pública en medios digitales.

En los factores analizados influyeron el alcance de las conversaciones, los porcentajes de bots y trolls, así como las reacciones de la gente, sobre sus autoridades.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos