Connect with us

Tech

Así será la nueva verificación de Twitter

Para evitar suplantaciones de identidad

Publicada

on

Ciudad de México.— Twitter podría lanzar su servicio de verificación el próximo viernes y como lo adelantó su propietario, Elon Musk, tendrá símbolos de distintos colores.

Se usarán distintos colores para distinguir entre individuos, empresas y gobiernos.

El empresario sudafricano ya asignó colores para las categorías: dorado para las empresas, gris para los gobiernos y un símbolo azul para los individuos, incluidas las celebridades.

No te pierdas: Twitter retrasa retorno de verificaciones de pago

“Doloroso, pero necesario”, dijo, añadiendo que las cuentas verificadas serán autentificadas manualmente antes de que se active el símbolo.

El renovado servicio de 8 dólares al mes permitirá a las personas tener un logo secundario más pequeño de sus organizaciones si son verificadas por ellas, dijo en otro tuit. “Una explicación más larga la próxima semana”.

Los retrasos y modificaciones en la verificación se dan luego de que se registraran múltiples reportes de suplantaciones de identidad.

Por ejemplo, un usuario que se hizo pasar por el fabricante de medicamentos Eli Lilly and Co tuiteó que la insulina sería gratuita. Esto provocó una caída de las acciones de la empresa y la obligó a emitir una disculpa.

Dichos problemas provocaron que se pausaran o retiraran algunos anuncios de la plataforma.

Sin embargo, según Musk, el crecimiento de usuarios en Twitter está en su punto más alto.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

iPhone 14 salva a hombre de morir en Alaska

Es la primera vez que se documenta un rescate con esta función

Publicada

on

Ciudad de México.— Una de las nuevas funciones del iPhone 14, la alerta satelital, le salvó de morir congelado en una zona remota de Alaska.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Alaska, el pasado 1 de diciembre, la moto de nieve de un hombre que viajaba de Noorvik a Kotzebue falló y dejó varado al sujeto.

El sujeto se encontraba en un lugar frío y remoto, sin conexión, y activó la función de llamada de emergencia vía satélite del iPhone 14 para alertar a las autoridades de su situación.

La señal de alarma permitió localizar vía GPS al hombre atrapado en Alaska y enviar a cuatro voluntarios a rescatarlo. No hubo que lamentar ningún herido.

Tras ser rescatado, el sujeto fue transportado a Kotzebue en buenas condiciones de salud.

Es la primera vez que hay constancia de una vida salvada gracias a la función de conexión por satélite de los iPhone 14 y 14 Pro.

Que no se te pase: iPhone 15 desaparecerá los botones físicos

La función fue anunciada en septiembre pasado como la principal innovación de los nuevos teléfonos de Apple.

Dicha característica se puede activar cuando el dispositivo no tiene cobertura o no puede conectarse a ninguna red Wi-Fi.

El usuario, además, debe realizar una serie de pasos previos antes de ponerse en contacto con los servicios de emergencia. Entre ellos, realizar una breve encuesta con preguntas sobre su estado o apuntar su iPhone hacia el satélite más cercano.

Apple señala que Emergency SOS vía satélite podría no funcionar en lugares por encima de los 62 grados de latitud.

El área donde el hombre quedó varado estaba ubicada a aproximadamente 66 grados de latitud, fuera del rango de trabajo citado por Apple.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Tesla entrega su primer camión eléctrico

A cinco años de su presentación

Publicada

on

Washington.— Tesla comenzó la entrega de las primeras unidades de su camión pesado eléctrico cinco años después de que fuera presentado al público.

La firma no reveló el número de unidades que ha vendido de su unidad llamada Semi.

No dejes de leer: Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Elon Musk fue el encargado de entregar los camiones a la refresquera PepsiCo en la comunidad de Nevada, Estados Unidos, Sparks.

En dicho poblado, los Semi son ensamblados y ahí mismo Tesla produce fundamentalmente baterías y motores eléctricos para sus automóviles.

El sudafricano ofreció una disculpa por los retrasos en las unidades que fueron presentadas a finales de 2017.

La principal particularidad del Semi es la posición central del conductor en la cabina del camión, en vez del tradicional asiento en el lado izquierdo.

De acuerdo con la propia empresa, el camión tiene una autonomía de 800 kilómetros y cuenta con un sistema rápido de carga de batería superior al de sus competidores.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos