Connect with us
Microsoft, agosto, XBox, Outlook, Hotmail, Skype, Microsoft, agosto, XBox, Outlook, Hotmail, Skype,

Tech

Cuentas de Microsoft desaparecerán en agosto

Publicada

on

Ciudad de México.— Microsoft empezará a eliminar las cuentas de sus clientes que estén inactivas durante más de dos años, de acuerdo a un reciente comunicado de la compañía.

Si la cuenta está inactiva por un período mayor a dos años, a partir del próximo 30 de agosto, se eliminará automáticamente y no podrás usarla para iniciar una sesión y acceder a los productos y servicios de Microsoft.

También eliminará todos los servicios asociados con esa cuenta, como XBox, Outlook, Hotmail y Skype y puedes perder todos tus datos y contactos asociados con esas cuenta.

Te puede interesar Computadoras portátiles, más vulnerables a ciberataques

Los archivos que tengas almacenados en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, también desaparecerán.

¿Qué debo hacer para evitar que mi cuenta sea eliminada?

Para evitar perder una cuenta, el usuario lo único que tiene que hacer es iniciar una sesión (log in) por lo menos una vez cada dos años.

Te puede interesar En México existen 74.3 millones de usuarios de Internet

Microsoft siempre recomienda que el usuario se cerciore del estatus de actividad de la cuenta, entrando a la sección de manejo de cuenta en su sitio web.

Como entrar a esa sección requiere iniciar una sesión, esa automáticamente sirve para mantener la cuenta activa por lo menos otros dos años.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Apple presentará el iPhone 14 el próximo…

También presentará Mac, iPads y Apple Watch

Publicada

on

Ciudad de México.— Se acerca cada vez más el evento en el que Apple presentará sus nuevos artículos, entre ellos, el esperado iPhone 14.

De acuerdo con una filtración de Bloomberg, la empresa fundada por Steve Jobs, hará el lanzamiento el 7 de septiembre.

Además de lanzar su teléfono móvil, la firma de Cupertino lanzará varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Gracias a las constantes filtraciones, las principales características del Smartphone ya se conocen.

Más: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos iPhone

El diseño del iPhone 14 incluyendo las versiones 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tendrán un diseño muy similar al de la generación actual. Sin embargo, en las versiones más caras finalmente se despedirán del tan polémico ‘notch’ para dar paso a una pantalla perforada.

Eso sí, a diferencia de las propuestas de otros fabricantes, Apple apostará por dos agujeros en lugar de uno.

Esto ha sido necesario para dar cabida a la cámara frontal y a los sensores TrueDepth que hacen posible el funcionamiento del Face ID.

Por lo tanto, tendremos una perforación del tipo “píldora y agujero”. Gracias a esta solución, la pantalla tendrá un espacio ligeramente mayor.

Apple está actualizando su ‘producto estrella’ en un momento precario para la industria.

Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores ‘batallan’ con la inflación y una economía inestable.

Sin embargo, a Apple no le va tan mal, pues el iPhone se vendió bien en el último trimestre y no espera una caída en la demanda.

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Publicada

on

Ciudad de México.— En una iniciativa por promover más la activación física y la práctica del deporte entre la comunidad universitaria. La Dirección General del Deporte Universitario (DGDU) abre una vez más la puerta a los recursos tecnológicos y pone a disposición de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, la aplicación denominada Deporte UNAM

Te puede interesar Promueven activación física y hábitos saludables con Carrera Familiar

Una herramienta para medir el ejercicio físico y mejorarlo, o como reza su eslogan: “Para que los usuarios conozcan el valor de su esfuerzo”.

Esta app también atiende a los atletas de alto rendimiento. Les permite dar seguimiento al tiempo y distancia que realizan durante sus entrenamientos y activaciones físicas, de manera semanal, mensual y anual.

A la gente que no enfrenta tal reto, le ayuda en el cumplimento de la cantidad mínima de ejercicio recomendado por la Organización Mundial de la Salud. 75 minutos a la semana de actividad física vigorosa o 150 minutos de actividad física moderada.

Además, la app otorga recompensas virtuales (puma de oro, plata y bronce) a los usuarios, cada vez que rebasan su mejor marca.

La app permite el monitoreo del esfuerzo y la participación en eventos a distancia

Los usuarios de esta innovación tecnológica también tendrán la posibilidad de participar en competencias en línea, conocer los Programas de Extensión implementados por el deporte universitario para menores de 15 años, así como los requisitos para cursos, seminarios o diplomados, y acceso a las noticias más destacadas del deporte en la UNAM.

“No sólo pensamos en que la aplicación puede funcionar en la realización de eventos en línea. También en desarrollar una sección en donde el usuario pueda medirse y competir consigo mismo. Incluso, cuando éste rebase su propia marca, que se le otorgue un reconocimiento virtual. Esto es una suerte de reforzamiento para sí mismo porque, lo que no se puede medir, no se puede mejorar”, afirmó Valentín Albarrán Ulloa, director de Cultura Física de la DGDU.

Además, el rendimiento físico de los alumnos-atletas de deporte representativo puede ser monitoreado por sus entrenadores a través de esta aplicación.

La app también es otra salida para Descarga Deporte UNAM. Desde la aplicación, las personas pueden acceder a los videos producidos por el deporte universitario y contar con asesorías y rutinas para enriquecer su cultura física.

Las posibilidades tecnológicas de esta herramienta digital permiten a sus usuarios vincularse a pulseras y relojes inteligentes. Además de disponer en tiempo real de información de la quema calórica y otros indicadores de salud, como la frecuencia cardiaca, lo cual dará más precisión respecto a la condición física de los usuarios.

La app da el seguimiento oportuno a las convocatorias y actividades del deporte universitario

La aplicación está pensada para realizar ejercicio físico en interiores y exteriores. Esta app formará una especie de red social interna, a otros usuarios tú los puedes registrar como amigos y viceversa.

La aplicación está enlazada a Red Puma y ya se encuentra disponible en México y otros 77 países de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Reino Unido.

En nuestro país se encuentra tanto para el sistema operativo móvil Android como para iOS, de forma gratuita, a través de sus respectivas tiendas de descarga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos