Connect with us

Tech

La función estelar de iPhone 14 que falla en las montañas rusas

Ya ha causado movilización de servicios de emergencia

Publicada

on

Ciudad de México.— Una de las características estrella de los iPhone 14 y 14 Pro, está dando algún que otro problema a los servicios de emergencia.

Los nuevos Smartphones y relojes inteligentes de Apple han registrado problemas con la detección de accidentes, pues se activa en las montañas rusas.

Según lo revelado por The Wall Street Journal, ya han ocasionado alguna que otra visita innecesaria por parte del 911 al parque de atracciones.

Detección de accidentes utiliza componentes como el giroscopio o acelerómetro para detectar un choque y llamar automáticamente a emergencias.

No dejes de leer: iOS 16: iPhones compatibles y principales novedades

Pese a estar pensada para reaccionar con accidentes automovilísticos, parece no distinguir con las variaciones de velocidad de las montañas rusas.

Una usuaria de un iPhone 14 Pro, por ejemplo, guardó su dispositivo en una riñonera y se subió a una atracción de Kings Island.

Cuando bajó, se dio cuenta de que su buzón de voz estaba lleno de llamadas del 911 preguntándole si estaba bien. La detección se activó durante el trayecto en la atracción.

Al tenerlo guardado en la riñonera, no pudo confirmar de forma manual que no pasaba nada, por lo que el iPhone llamó automáticamente a emergencias.

Casos similares se han registrado en las últimas semanas por Estados Unidos.

A la espera de que Apple pueda solucionar el problema, los usuarios pueden desactivar la alternativa o poner el iPhone en modo avión al subir a la montaña rusa.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

WhatsApp permitirá enviar videomensajes

Durarán 60 segundos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— WhatsApp prepara una novedad para su aplicación de mensajería que permitirá grabar y enviar mensajes en un formato de video breve.

La empresa se encuentra realizando pruebas en una beta para el sistema operativo iOS, según WaBetaInfo.

Según la filtración, la función sería una copia de la implementada por Telegram hace un año. Sin embargo, también podría parecerse a las notas de voz, pero con video.

Que no se te pase: WhatsApp te permitirá transcribir audios

La novedad nos permitirá mantener pulsado el icono de la cámara, lo cual comienza la grabación inmediata del vídeo, de forma similar a como el icono del micrófono graba notas de voz.

Los videos tendrían una duración máxima de 60 segundos, de acuerdo a lo encontrado en las versiones beta que se encuentran en desarrollo.

Si bien actualmente el código de esta función se encuentra en versión para iOS, lo normal sería que llegara a todas las plataformas.

En el chat, estas videonotas se mostrarán exactamente igual que en Telegram, como un círculo.

via GIPHY

Aún está por ver si se reproducirán con sonido de serie o no (en Telegram, no lo hacen hasta que tocas en el clip para que se reproduzca en grande).

JAHA

Seguir leyendo

Tech

¿Cuándo llegará el Modo Mercenarios a Resident Evil 4 Remake?

¡Será gratis!

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Tras muchos años de espera, ha llegado el remake de Resident Evil 4, considerado por los fanáticos como uno de los mejores de la saga.

Sin embargo, los primeros en adquirirlo notaron que no tiene una de los modos de juego más queridos por los aficionados: Modo Mercenarios.

Capcom informó que será el próximo 7 de abril esta modalidad llegará como una actualización gratuita del juego.

Que no se te pase: Así se ve el remake de Resident Evil 4

El DLC llegará apenas dos semanas después de la esperada reimaginación del clásico lanzado originalmente en 2005.

No se conocen los cambios a Mercenarios más allá de los gráficos que Resident Evil 4 ha implementado en esta modalidad.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes indican que se tendrá una experiencia cercana a la original.

Es decir, se mantendrá el mismo enfoque de desafíos, contrarreloj, supervivencia y reto del original.

La historia sigue a Leon S. Kennedy seis años después de los acontecimientos de los juegos anteriores en su búsqueda de la hija del presidente de Estados Unidos en un pueblo de España.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos