Connect with us

Tech

Musk se convierte en accionista mayoritario de Twitter

Se dispararon las acciones tras el anuncio

Publicada

on

Nueva York.— Elon Musk adquirió una participación del 9.2 por ciento en Twitter para convertirse en el mayor accionista de la plataforma.

Hace una semana, Musk insinuó que sacudiría la industria de las redes sociales.

Tras el anuncio del vínculo de la plataforma con el dueño de Tesla, sus acciones se dispararon 25% en la bolsa de Nueva York.

El multimillonario posee en la actualidad casi 73 millones y medio de acciones de la compañía de mensajería. El valor total de las acciones hasta el viernes ascendía a 2 mil 890 millones de dólares.

Musk encuestó a sus 80 millones de seguidores en Twitter y les preguntó si la empresa se adhiere a principios de libertad de expresión.

Que no se te pase: Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Los resultados de la encuesta fueron demoledores. El 70 por ciento de sus seguidores dijo que no, preguntó si se necesitaba una nueva plataforma. Aseguró, además, que estaba pensando seriamente en comenzar la suya propia.

Musk ha sido una de las personalidades más importantes de Twitter y regularmente ha tenido problemas en la plataforma.

De esta manera, Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter, por delante del grupo Vanguard (8,79%) o de Morgan Stanley (8,76%).

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— 2K ha anunciado hoy que Michael Jordan, 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP de la NBA, seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama, aparecerá en la Edición Michael Jordan y en la ultra-premium Edición Championship de NBA® 2K23.

Te puede interesar ‘Cabecita’, Damm y Araujo fueron presentados en el Estadio Azteca

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto.

En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada.

Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23

Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida.

Junto con el regreso de Michael Jordan para honrar las portadas de NBA 2K23. El juego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera.

Michael Jordan es uno de los atletas más condecorados en la historia de la NBA.

La Edición Michael Jordan y la Edición Championship de NBA 2K23 marcan colectivamente su cuarta vez encabezando una portada de NBA 2K.

Anteriormente estuvo en la portada de NBA 2K11, de NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Tech

¿Qué canción te salvará de Vecna? Spotify te lo dice

Este viernes se estrenó el final de temporada de Stranger Things

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes, se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el villano principal es Vecna. Para escapar de morir en sus garras, es necesario escuchar tu canción favorita y si no sabes cuál es, Spotify te lo dice.

Así como a Max en la primera parte de la cuarta temporada la salvó el clásico “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Que no se te pase: ‘Stranger Things 4’ Primer vistazo al Volumen 2

La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist…

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos