Connect with us

Tech

Netflix cobrará por compartir cuentas fuera de la misma casa

Comenzará las pruebas de sus nuevas funciones

Publicada

on

Ciudad de México.— El gigante del Streaming Netflix comenzará a cobrar un extra para las cuentas que se comparten con usuarios que no viven en la misma casa.

En un comunicado, la empresa comenzará a implementar pruebas para dos tipos de planes en algunos países de Latinoamérica como Chile, Costa Rica y Perú.

Las personas que necesiten compartir cuentas con un tercero que vive fuera de su hogar, deberán agregar cobros extra para agregar “subcuentas” con perfiles independientes. Este cobro extra se sumará a la tarifa tradicional.

Netflix señala ahora se ha facilitado que quienes viven juntos compartan su cuenta, con perfiles y transmisiones separadas, pero hay confusiones sobre los límites.

Que no se te pase: Netflix también cancela a Rusia, por guerra en Ucrania

Específicamente para quienes comparten cuentas entre distintos hogares, señalan que afecta su capacidad para invertir en nuevos contenidos.

La primera función, llamada “agregar a un miembro adicional”, permitirá que aquellos suscriptores de los planes Estándar y Premium puedan agregar subcuentas para dos personas adicionales que no vivan en la misma casa.

Cada una de ellas tendrá la oportunidad de crear su propio perfil, tendrá recomendaciones personalizadas, así como su nombre de usuario y contraseña.

Esto tendrá un costo de 2,380 CLP en Chile, 2,99 USD en Costa Rica y 7,9 PEN en Perú.

La otra función “transferir el perfil a una nueva cuenta” dará la oportunidad a personas que ya comparten suscripción entre distintos hogares transfieran su información.

Lo podrá hacer a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro, manteniendo el historial de visualización, Mi Lista y las recomendaciones de contenido.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

¿Qué canción te salvará de Vecna? Spotify te lo dice

Este viernes se estrenó el final de temporada de Stranger Things

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes, se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el villano principal es Vecna. Para escapar de morir en sus garras, es necesario escuchar tu canción favorita y si no sabes cuál es, Spotify te lo dice.

Así como a Max en la primera parte de la cuarta temporada la salvó el clásico “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Que no se te pase: ‘Stranger Things 4’ Primer vistazo al Volumen 2

La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist…

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida

Publicada

on

Por

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida
Foto pixabay.com

Ciudad de México.— De acuerdo con la organización estadounidense Live Action sitios web en favor de la vida reciben ataques por parte de “fanáticos” pro aborto en los Estados Unidos a raíz de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe vs. Wade.

Un tweet publicado por el usuario @LorianSynaro dice: “Las organizaciones contra el derecho a decidir serán atacadas diariamente para garantizar que no tengan un espacio seguro en Internet. Queremos venganza en nombre de los millones de mujeres cuyas vidas se verán afectadas por la decisión de la Corte Suprema. Queremos venganza. ¡Queremos #JanesRevenge ! #OpJane volvió a comprometerse”.

Otro usuario @LorianSynaro, ha tuiteado varios mensajes de supuestos ataques que involucran a múltiples grupos pro-vida. “La base de datos de la Organización para Abolir el Aborto Humano se ha estropeado. Puede probar haciendo clic en cualquier enlace en su página principal. Esta es la venganza de Jane”.

LEE Fin de Roe vs. Wade, abre la puerta para una nueva cultura por la vida en México y América: Mujeres Soberanas

Posteriormente, escribió en Twitter sobre otro supuesto ciberataque. “¡El sitio web de la organización National Right to Life está fuera de línea desde hace más de 48 horas! Esta es la venganza de Jane. No pararemos. A todas las organizaciones contra el derecho a decidir: Estén preparados para sufrir las consecuencias de sus acciones. # Anónimo #OpJane #JanesRevenge #RoeVsWade”.

Recordar que el grupo radical en favor del aborto Jane’s Revenge se ha atribuido diversos ataques a centros que apoyan a mujeres embarazas en Estados Unidos con el lema “cóctel llameante”.

Información original Live Action News

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos