Connect with us
Foto: Nintendo Foto: Nintendo

Tech

Nintendo lanza tráiler de Paper Mario: The Origami King

Especial
Avatar

Publicada

on

México.— Nintendo anunció Paper Mario: The Origami King para su nueva consola Nintendo Switch y estará disponible el próximo 17 de julio.

En el blog oficial de Nintendo se reveló que la princesa Peach le da la bienvenida de nuevo a Mario y a Luigi al festival de origami.

Paper Mario, es el sexto título de la saga, pero el primero de la nueva consola de Nintendo.

Aquí se tendrá que salvar a la Princesa Peach de una nueva amenaza llamada King Olly.

El tráiler oficial está colgado ya en las redes de la firma y en YouTube.

El arte esta basado en el origami, una forma centenaria de formar figuras con papel a través de sus dobleces.

Se espera que Nintendo tenga varias sorpresas este año para celebrar los 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros.

Gamers rumoran y especulan la posibilidad de la remasterización de varios juegos icónicos de la plataforma como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

LEE Mexicanos crean sanitizante contra Covid

emc

Comentarios

Tech

Se cae Twitter en todo el mundo…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La red social Twitter presenta fallas en diversas regiones el mundo este jueves, entre ellas México, según reportan usuarios en otras redes sociales.

Por varios minutos en diversas partes de México y el mundo no se pudo ingresar a la red social.

A partir de las 16 horas, la red empezó a registrar fallas y la caída y en algunos casos marca error cuando se intenta ingresar o refrescar el navegador.

Haces unos días el 1 de octubre Twitter también registró fallas en al menos 50 países donde cayó por varios minutos.

LEE Ingresa a México el Frente Frío Número 7

emc

Seguir leyendo

Tech

iPhone 12: Todo lo que debes saber

Costos, características, nuevas funciones y colores.

Avatar

Publicada

on

Por

iPhone 12, Apple, smartphone, 5G

Ciudad de México.— Llegó el primer iPhone con tecnología 5g. Apple presentó este martes la gama del iPhone 12 en un evento virtual.

Apple realizó pruebas 5G con 100 operadoras en 30 regiones, para probar la efectividad de este equipo. Además, el sistema operativo iOS fue optimizado para funcionar con 5G.

Sin embargo, el modo de datos inteligente usa 4G cuando no se necesita una velocidad tan alta para optimizar la duración de la batería.

El iPhone 12 tendrá, como ya es costumbre, distintas presentaciones con características distintas.

iPhone 12

Tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas OLED, además integra el chip A14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que integra iPad Air.

Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo.

Te puede interesar: Apple y Disney van a la caza de Netflix

Además, su cámara trasera tiene lente dual de 12 MP y un ultra gran angular de 120 grados.

Es resistente al agua (IP 68) y permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundos. Su precio de salida en México será de 22 mil 499 pesos.

iPhone 12 Mini

El iPhone 12 mini tiene una pantalla de 5.4 pulgadas, pero es más pequeño que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas. La mayor diferencia con el primero es su tamaño. También será ligeramente más económico, pues se venderá a partir de los 19 mil 999 pesos.

iPhone 12 Pro y Pro Max

Las joyas de la corona de la firma californiana. Los modelos de iPhone 12 Pro vienen con una clasificación IP68 lo cual les permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra posibles derrames de líquidos, incluidos café y refrescos.

Ambos modelos integran Pantallas Super Retina XDR. El iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max, una de 6,7 pulgadas.

Estas versiones también cuentan con el chip A14 Bionic. Es el primero de Apple en utilizar un proceso de 5 nm (en lugar del proceso de 7 nm utilizado en el A13 Bionic del año pasado).

Sus precios respectivamente serán: iPhone Pro 12 desde 17 mil 499 pesos y Pro Max 29 mil 999 pesos.

Finalmente, Apple confirmó que ninguno incluirá en su caja el adaptador para cargar el teléfono para disminuir costos de distribución. Tampoco incluye los clásicos EarPods con conector Lightning.

¿Ya le diste Like a nuestro Facebook?

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos