Connect with us

Tech

Plan económico de Netflix no funcionará en todos los dispositivos

Ya está disponible en México

Publicada

on

Ciudad de México.— El plan económico con anuncios que recientemente lanzó Netflix no funcionará en todos los dispositivos.

La limitante hará imposible iniciar sesión si no se hace desde un dispositivo compatible con este plan.

Por ello, es necesario revisar si en los dispositivos con los que se cuenta se podrá disfrutar de la misma forma que los demás planes.

Netflix aseguró que los aparatos no compatibles son “un pequeño porcentaje”. Sin embargo, varios de ellos son muy populares, de marcas tradicionales o han llegado al mercado recientemente.

Te interesa: Paquete con publicidad de Netflix ya está disponible en México

Dispositivos no compatibles con plan económico de Netflix

  • Dispositivos Android. Para utilizar el mencionado plan tendremos que contar con un teléfono inteligente o una tableta con Android 7 o superior. Se trata de una versión lanzada hace más de cinco años, por lo que la mayoría de los dispositivos actuales ya no cuenta con esta versión.
  • iPad, iPhone y iPod touch. En caso de dispositivos móviles de Apple, tendremos que tener instalado iOS 15, iPadOS 15 o superior. En el caso del teléfono inteligente de la manzana, recordemos que iOS 15 funciona a partir del iPhone 6s, dejando atrás a modelos anteriores.
  • Chromecast. Aquí, el Plan Básico con anuncios solo es compatible con los Chromecast con Google TV. Es decir, el Chromecast a secas se queda sin la posibilidad de funcionar con este plan.
  • Apple TV. Malas noticias para los usuarios de Apple TV. No podrán utilizar el plan barato de Netflix. Sí, en cambio, las alternativas Básico, Estándar o Premium. Cabe señalar que esto incluye el Apple TV 4K 2022.
  • PlayStation. Tampoco hay buenas noticias para los más jugones. La PlayStation 3 no será compatible con el plan con publicidad. Sí, las versiones posteriores, es decir, PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Xbox. Netflix no ha especificado en qué consolas Xbox funcionará el nuevo plan. Hemos escrito a la compañía y actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta.
  • Amazon Fire TV. Los usuarios de esta plataforma de Amazon no tendrán inconveniente alguno. Todos los planes de Netflix, incluido el que tiene anuncios, son compatibles.
  • Smart TVs. En el caso de televisiones inteligentes, Netflix dice que el plan con anuncios debería funcionar sin problemas. Aunque, cabe señalar, que algunos dispositivos antiguos y desactualizados pueden dar problemas a la hora de hacer funcionar la aplicación integrada.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

WhatsApp soluciona compresión de imágenes enviadas

Uno de los mayores problemas de la aplicación

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— WhatsApp pronto podría permitir a sus usuarios enviar fotos con la máxima calidad sin tener que preocuparse por la compresión de imágenes.

De acuerdo con una filtración del portal especializado WABetaInfo, informó sobre una nueva opción que permitiría a los usuarios enviar imágenes en su calidad original.

La información afirma que esta herramienta, que está en fase de prueba, en la versión 2.21.15.7 de la versión Beta de la plataforma para Android y que tendrá un funcionamiento sencillo para todos los usuarios.

La nueva opción agregará un ícono de engranaje al momento de enviar una foto, situado en la parte superior de la interfaz.

Que no se te pase: Ya podrás mandarte mensaje a ti mismo mensaje por WhatsApp

Al pulsarlo dará acceso a un nuevo menú de ‘calidad de imagen’ y allí aparecerán las casillas para que el usuario elija si quiere reducir el tamaño del contenido o enviarlo con el original.

La diferencia que tiene este agregado con la función que ya está disponible es que permite el envió en alta calidad sea para una imagen en específico y para el chat de ese momento, y no para todo lo que se manda en cualquier conversación.

Al momento no se sabe cuándo podría estar disponible la nueva función.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Spotify anuncia 600 despidos

Es el 6 por ciento de su plantilla

Publicada

on

Nueva York.— Spotify despedirá a 600 empleados, uniéndose así a otras empresas del ramo como Microsoft, Amazon o Google que han recortado su plantilla de trabajadores.

El director de la plataforma de audio, Daniel Ek, dio a conocer el recorte en el 6% de su plantilla por medio de un mensaje.

En la misiva, aseguró que se reunirá en las próximas horas con los afectados por esta decisión.

Spotify argumentó que el recorte se debió a los retos en la economía mundial.

“En retrospectiva, he sido demasiado ambicioso invirtiendo más rápido que el crecimiento de nuestra facturación”, señaló.

Que no se te pase: ¿Spotify subirá sus precios?

“Por esta razón, reducimos nuestros efectivos en torno a un 6% en todo el grupo”, explicó el director del grupo, que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Pese a ser puntualmente rentable, la firma ha presentado pérdidas desde hace varios años pese al incremento de sus suscriptores.

El anuncio de Spotify, que publicará sus resultados anuales el 31 de enero, sigue a una serie de planes de despidos anunciados por los grandes grupos tecnológicos en las últimas semanas.

Tras los despidos en Amazon, Meta y Microsoft, Google anunció el sábado que eliminará 12 mil puestos de trabajo en todo el mundo, es decir, algo más que el 6% de sus efectivos.

El miércoles, Microsoft anunció que efectuaría 10 mil despidos antes de abril.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos