Connect with us
Spotify subió sus precios en México a partir de hoy Spotify subió sus precios en México a partir de hoy

Tech

Spotify subió sus precios en México por el IVA

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Spotify anunció que todos los precios en sus diferentes suscripciones tendrán un incremento en México.

La empresa de música streaming explicó que el aumento de precio es por los impuestos digitales en nuestro país que entraron en vigor en junio pasado

Los nuevos precios se verán reflejados a partir de este lunes 17 de agosto.

Sin embargo, quienes tienen una suscripción activa, tendrán dos meses extra con el precio anterior y será hasta noviembre que se cobrará la nueva tarifa.

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que, a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio Premium incluirá el impuesto de valor agregado del 16%”, señaló.

Spotify subió sus precios en México a debido al IVA a plataformas digitales:

Individual: de 99 a 115 pesos
Dúo: de 129 a 149 pesos
Familiar: de 149 a 179 pesos
Estudiantes: de 49 a 57 pesos

Cabe recordar que el pasado 1 de junio entró en vigor un nuevo esquema fiscal mediante el cual las empresas extranjeras que prestan servicios digitales a usuarios en México a través de aplicaciones o portales web están obligadas al pago de los impuesto al valor agregado (IVA) y sobre la renta (ISR).

LEE Servicios de ciberseguridad, una prioridad empresarial

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Facebook mantiene suspendida la cuenta de Donald Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Facebook mantiene suspendida la cuenta de Donald Trump

Agencias.- La red social de Facebook decidió mantener el veto impuesto a la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También puedes leer: Abogados niegan que Trump haya incitado asalto al Capitolio

Según resolvió el panel de supervisión independiente de Facebook se hará una revisión del caso en los próximos seis meses.

Conforme a la decisión de los expertos, Trump creó un ambiente que daba pie a “un serio riesgo de violencia” en el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

“Dada la seriedad de las violaciones y del persistente riesgo de violencia, estaba justificado que Facebook suspendiera las cuentas de Trump”, dijeron en el panel.

Síguenos en redes sociales

Sin embargo, consideraron que “no fue apropiado que Facebook impusiera una pena indeterminada y estandarizada de suspensión indefinida”.

En ese sentido, llamó a la plataforma a “revisar este asunto para determinar y justificar una respuesta proporcionada” en los próximos seis meses.

Seguir leyendo

Tech

Bill Gates se divorcia después de 27 años de matrimonio

Avatar

Publicada

on

Por

Bill Gates se divorcia después de 27 años de matrimonio

Estados Unidos.- Después de 27 años de matrimonio, Bill Gates acaba de anunciar su separación de Melinda Gates, aunque seguirán trabajando de manera conjunta.

También puedes leer: Asegura Bill Gates que la próxima pandemia será 10 veces peor que la Covid-19

Considerada como una de la parejas que más acciones y misiones filantrópicas lleva a cabo, anunciaron que seguirán trabajando juntos en la Fundación Gates.

En twitter, Bill Gates anunció que después de mucho pensarlo han decidido separarse. Sin embargo, aclaró seguirán trabajando en la misión de apoyar a más personas en la fundación.

“Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables”, expresaron.

Síguenos en redes sociales

“Ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, indicó Gates en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

Te Recomendamos