Tech

TweetDeck se convierte en XPro

Ahora será de pago

Publicada

on

San Francisco.— TweetDeck, una de las formas más completas para usar Twitter, dirigida especialmente para cuentas de empresas, ha desaparecido.

El cambio forma parte de la estrategia de Elon Musk para la red social que compró hace meses.

Originalmente, TweetDeck iba a ser restringida a los suscriptores de Twitter Blue como parte de los esfuerzos por aumentar la base de usuarios de pago.

Mientras, la herramienta cambió de nombre para llamarse XPro.

Que no se te pase: Cambio de Twitter a “X” no sólo es el nombre: Musk

Como Twitter, que pasó a llamarse X, sigue usando el dominio tradicional, pero ha comenzado el cambio de los logos.

El cambio de marca, al contrario que ocurría con TweetDeck, deja entender qué es exactamente esta herramienta: la versión de X para profesionales.

Incluye las tradicionales funciones clave de TweetDeck, como la vista por columnas o las opciones extra para ver nuestras interacciones, algo muy orientado al manejo de cuentas corporativas.

No obstante, XPro todavía no cuenta con soporte multiusuario, algo que presumiblemente cambiará en breve.

Hasta ahora, los usuarios que no son suscriptores de las versiones de pago, se espera que esto cambie pronto.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil