Connect with us

Tech

Twitter retrasa retorno de verificaciones de pago

Tardará más en ver la verificación de pago de Elon Musk

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, se ha intentado cobrar para verificar las cuentas con la paloma azul. Sin embargo, no se ha logrado establecer su estrategia para recuperar dividendos y parece que tardará en lograrlo.

El propio empresario sudafricano confirmó que por ahora, el relanzamiento de la verificación azul se pospondrá de forma indefinida.

Más para leer: Twitter endurece requisitos para obtener insignia azul

La medida seguirá suspendida mientras no se tenga un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad.

Pospondremos el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad”

En la misma publicación, Elon Musk mencionó que “probablemente” se utilicen colores diferentes para identificar personas u organizaciones.

De todos modos, los detalles siguen siendo escasos, por lo que habrá que continuar esperando para conocer más al respecto.

El pasado 11 de noviembre, las verificaciones pagadas de Twitter se cancelaron dos días después de su implementación. Lo anterior, luego de que se presentaran verificaciones de cuentas falsas.

Por entonces, Musk había vaticinado que la opción estaría disponible nuevamente a partir del 29 de noviembre.

Pero lo afirmado en las últimas horas pone en duda la factibilidad de verla nuevamente en acción la próxima semana.

No olvidemos que, en medio del caos por las verificaciones, Twitter instauró una segunda marca para los perfiles “oficiales”. Es decir, aquellos que habían recibido el check azul bajo el método anterior.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Musk: Apple busca eliminar Twitter del App Store

¿Acaso odian la libertad de expresión?

Publicada

on

Cupertino.— Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter aseguró que Apple ha amenazado con retirar a la red social de su App Store.

El sudafricano, aseguró que la firma de Cupertino no le notificó el motivo por el que la aplicación podría no estar disponible.

Acusando de censura a la empresa fundada por Steve Jobs, el también dueño de Tesla aseguró que “odian la libertad de expresión”.

La eliminación de la tienda de aplicaciones de Apple, o de Google, sería perjudicial para el negocio de Twitter, que ya está luchando con una pérdida de anunciantes tras la adquisición de Musk y un intento inicial difícil de expandir su negocio de suscripción.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre los tuits de Musk.

Que no se te pase: Así será la nueva verificación de Twitter

La compañía ha demostrado anteriormente que está dispuesta a eliminar aplicaciones de su tienda debido a preocupaciones sobre su capacidad para moderar contenido dañino o si intentan eludir la tajada que Apple obtiene de las compras y suscripciones dentro de la aplicación.

Varios editores de aplicaciones, con Epic Games (Fortnite) a la cabeza, protestan contra la comisión de 30% que les cobran Apple y Google por las compras de los usuarios en sus tiendas de aplicaciones.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Ya podrás mandarte mensaje a ti mismo mensaje por WhatsApp

Podría ser muy útil

Publicada

on

Ciudad de México.— Para no perder cosas como enlaces, imágenes o algunas notas, WhatsApp activará una función que permitirá que un usuario se mande mensaje a sí mismo.

Se trata de Message Yourself y permitirá a los usuarios que lo requieran colocar en ese chat recordatorios, archivos, enlaces y cualquier cosa que necesiten.

Todo, sin molestar a más personas.

Para su activación, los interesados deberán abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verá su propio contacto al principio del listado.

No dejes de leer: Habrían sido robados datos de 500 millones de cuentas de WhatsApp

Deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.

Pese a que aún no está disponible, dicha función llegará a todos los usuarios de iOS y Android durante las próximas semanas.

Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego eliminarlo.

El que los servicios de mensajería permitan enviar mensajes a sí mismo, no es algo nuevo. Slack o Microsoft Teams, ambos enfocados en la comunicación laboral, ya permiten enviarte mensajes similares hace tiempo.

Más allá del chat personal, WhatsApp últimamente ha estado muy movida presentando múltiples novedades. Por ejemplo, trabajan en en una función para establecer una contraseña en la versión de escritorio y evitar que otros puedan acceder a tus mensajes.

También facilitarán la opción de usar una misma cuenta en dos dispositivos diferentes y la implementación de encuestas en los grupos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos